Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

9.-una pijamada

heart estaba feliz de que ahorra era parte del equipo y que ella tambien era parte del team midisis,tailsco para sacarnos de duda nos iso a todos mis hermanos y a mi,la cual dolio porque nos saco sangre,y tambien tubimos que sostener a diego porque se puso de lloron,pero darshine y yo recibimos una patada que nos enojo y en lo que ella lo sostenia con un conjuro yo le ise oler un adormecedor,enfin todo acabo y comprobaron que somos hermanos solo que espantamos mucho a tailsco cuando descubrio que silver,melody y flash eran lobos y que diego soleyn y darshine vampiros y mas cuamdo entendio porque me salieron alas y colmillos y tambien le intereso lo de licampaira tamto que cada 3 minutos me quiere aser estudios,la verdad solo queria relajarme un rato:
irai:heart que es todo esto
heart:voy a dar una pillamada para selebrar que tu y tus amigas ya no trabajan para eggman
irai:a quien imbitaste
heart:a katerine,nira,melody,diana,ana,soleyn,darshine,wressesfull,itss,mezii,angelita,tu y yo
irai:hay aunque sea un poco de carne en los platillos
heart:si porque
irai:si melody y yo no la consumimos nos ponemos deviles al grado de desmallarnos.
heart:si,tailsco me conto lo de lobos y vampiros y tambien que tu  eres mitad de cada uno
irai:si,aah gran dilema
heart:y hay mas como tu
irai:veamos,segun tu padre gyro tambien es un licampairo asi que supongo que tu tambien podrias ser una
heart:vaya,te lo dijo el dia de las tumbas cierto
irai:see
la ayude a terminar y llegaron las demas,vimos el ultimo exorcismo,la maldicion de las hermanas,y angeles y demonios
heart:les parece si verdad o reto
irai:dalo por echo
nira:yo empiezo,verdad o reto melody
melody:verdad
nira:es cierto que te gusta tailsco
melody:.....sinceramente no lo se,vredad o reto diana
diana:reto
melody:te reto a que aguarres de sorpresa a danny y lo beses hasta que se les acabe el aire
diana:para ser chica pones buenos retos,es facil
seguimos a diana y dicho y echo le beso CASI  10 MINUTOS
diana:listo,verdad o reto irai
irai:reto
heart:fue un placer conocerte
diana:te reto a besar a gyro mientras tu tails doll le roba las galletas
irai:-.-hay dios protegeme
tails doll:acabemos con esto
irai:-.-# si
todas me siguieron hasta la abitacion de gyro
irai:gyro
gyro:si irai que qui..........
irai:(besandolo)(pensando:apurate tails doll por fabor)
tails doll:desde afuera:ya
irai:(lo deja de besar)bueno adios
afuerra me encontre a tails doll con las galletas y a mi hermano apunto de estallar
flash:que fue eso
irai:estaba cumpliendo un reto de diana
flash:nadie acepta un reto de diana 
irai:pues yo si asi que adios,ven tails doll
llege a la abitacion y diana le arrebato a tails doll las galletas
diana:MIAS
irai:bueno mi turno,verdad o reto heart
heart:reto
mezii,angelita,itss y wressesfull:fue bueno conocerte heart
irai:en tu reto me ayudaras en una vengansa contra mi hermanojejejejejejeje

9 comentarios:

  1. Diana : NADIE RETA A LA REYNA osea mua
    Ana : hay dios
    Yo : bueno creo que entre diana y tu hubo retos y besos XD
    Danny : me gusto ese reto GRACIAS MELODY XD
    Yo : GRANDIOSO CPAI me gusto sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gusto sigue asi ...y de verdad sigue pliiiis mira tengo una idea...yo ago una historia tu haces una y asi sucesivamente y cuando una deje de escribir nadie escribe ok?

    byee (que aremos con tu pobre hermano)

    heart: bueno...mira de verdad me encanta flash pero por una amiga lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece bien
      irai:te dare una pista:le sangrara un buen la nariz
      gyro:me va a dar,me va a dar
      flash:lo que te va a dar es dolor por los golpes que te dare
      yo:dejemoslos pelear pero me parece muy bien

      Eliminar
    2. ya lo puse jeje ^^ amigaaa como sangre de nariz

      heart: ovio por mi jajaja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. irai aviso de ultimo momento¡¡¡¡¡ mejor escribe como yo lo hice...

      heart. ENTONCES acuerdate de el acuerdo que llegaron

      yo.: si si ¬¬

      pero escribe necesito ver lo que pasa

      amy: A BASTAAAAAAA

      YO Y HEART: O.O

      Eliminar
  3. jeje el otro comentario estaba mal escrito....escribe pliiis me desespero

    que pasara...que cosas entraran en el contenido por favor escribeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy escribiendo pero la imagen no aparece

      Eliminar
    2. mm que raro amiga mmm entonces solo describe como esta o algo jeje
      como no se (el estaba con camisa ) asi jeje ....asi y uego pone los dialogos como


      ??: que hermoso o

      ???: que hermosa


      bueno espero que te sirva byeee

      Eliminar