Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

26.-sorpresas y un fatidico dia por parte del tio dero

diana,ana y yoregresamos al castillo a cambiarnos,solo cuatro cosas tenia en mi mente,mi hermano era la representacion del caballero azul,el cual la ves pasaada fue mi padre sonic,gyro tomaba el papel de kishu,samuel el de sardon,y danny el de taruto,arthur tomaba el papel de elliot y laionel el de weisley,tenia que trabajar y mephiles me ocultaba algo,algo con respecto a mi ermano,todo eso manntenia mi cabeza ocupada tanto que no me fije que choque con un erizo como mi tio dero pero con algunas puas naranjas
¿?:o lo siento irai no te vi
irai:quien eres,yo no te conosco
¿?:como no reconoces a los amigos
irai:O.O?
dero:(llegando)gyro necesito que me ayudes con unos papeles
gyro:de acuerdo
irai:GYRO??????????
(la imagen ya la tenia alex editada y me pidio poner su nuevo look)
gyro:el mismo
irai:¿que te hisiste?
gyro:tu tio dero me dijo que si quiero novia tengo que cambiar un poco,me hiso exactamente como el pero le pedi que me dejara unas de mis puas y una oreja naranja,¿te gusta?
irai:e de admitir que te ves bien,bueno yo me tengo que ir
gyro:eso si que no(me acorrala a una pared)
irai:gyro que ases
gyro:(sonrie)algo que disfrutaras(comienza a besar mi cuello)
irai:(e de admitirlo,estaba aterada)gyro detente,gyro tu no eres pervertido que pasa contigo
gyro:aplicar algunos consejos de ti tio
irai:(no queria erirli porque me queria ahorrar lo de enfermera,asi que solo me quedaba gritar)AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por suerte liz escucho mi grito y me quito a gyro de encima,fuimos por mis tios y gitz no solo saco del trance a gyro sino que se encargo de darle una buena deprimenda al tio dero,eso si gyro se quedo con su nuevo look,despues de eso que me dejo traumada,tube un duro dia de trabajo y encontramos que heart es la mew azul,lira la mew verde y melody la mew que posee dos ADN,
*despues de un duro dia de trabajo*
irai:uff estoy agotada
heart:yo igual
irai:tu solo trabajaste medio turno
heart:aun asi estoy agotada
lira:para ser un cafe nuevo,viene mucha gente
melody:si
ana:necesito un buen descanso
diana:por increible que suene yo no me canse
irai:y eso que mientras servias asias acrobasias con una pelota
laionel:como lo prometi,aui esta tu pastel tamaño boda,y para ustedes este pastel de chocolate con chocolate caliente
todas:gracias
irai:pero aun asi siges estando bajo vigilancia
laionel:digo lo mismo
arthur:y como esta bos
irai:mejor cuando estabas callado
arthur:(me besa y me transformo en una gatita)te ves mejor callada(se va)
laionel:creo que no devi decirle eso,con tu permiso irai(me besa y caigo encima de el)
irai:(me levanto y corro tras arthur)gracias,ARTHURRRRR
*dos horas despues*
irai:e vuelto
arthur:(arrastrandoce)igual yo
todos:jajajaja
arthur: >.<
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero les aiga gustado,arthur y alex me dieron la idea de este cap
att:irai

4 comentarios:

  1. NO VES HEART TRABAJASTE MEDIO TURNO JA Ja FLOJA HEART

    heart: estoy agotada callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    yo: si si...

    adios cuidate

    te desea lo mejor

    funny love

    ResponderEliminar
  2. Diana : no jodas JAJAJJAJAJAJAJAJJQJAJAJAJAJAJ ES ENCERIO JAJAJAJAJJAJA y creia que gyro era algo inteligente JAJAJAJAJJAJAJAJAJA escucho consejos de dero eso es caer bajo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA ( se cae de la risa al piso ) JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
    Yo : XD jeje diana eres una monita
    Diana : mew
    Yo : jeje pobres chicas jajajaja esta bueno lo que le paso a arthur por idiota y a dero tambien XD ya quiero ver lo que pasa sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. XD para q aprendan la leccion...
    sofi: es malo juntarse con dero XD

    ResponderEliminar