Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

14.-la mancion embrujada 4/4

*una vez adentro*
gyro:oye irai,no tienes miedo
irai:no,cuando tienes la habilidad de sentir,ubicar y seber cuando una precensia es positiva o negativa,te dejan de dar miedo los fantasmas.
gyro:y tu tienes esa habilidad
irai:odbio,si te lo digo es por algo,todo porque a los 5 años toque un fantasma el dia de muertos
gyro:es como una maldicion
irai:no exactamente,algunos la odtienen con la perdida de un ser querido o nacen con ella
gyro:bamos a la abitacion donde estubo la chica de la cuarta pareja por ultima ves
*caminamos hasta la habitacion y abia una carta,despues fuimos al lugar donde los enamorados se veian y le dimos al chico la carta, pero los fantasmas se nos metieron y hisieron que nos besaramos,luego senti que me lamieron los labios y me bolvieron a besar,no se porque pero me dejaba llevar,luego recorde la razon por la que deje de creer en el amor*
irai:gyro ya BASTA*con un rayo de fuego lanze a gyro contra unas rocas y luego callo al mar inconciente*
irai:creo que no sera necesario que lo mate*me lanzo al agua,cuando volvi a la superficie estaban los chicos y me ayudaron a subir*
diana:buen beso y tambien buen golpe
irai:¬//////¬ me vieron
ana:si,y con tal de que tu hermano no te hiciera nada,heart lo tiro por las escaleras
samuel:bueno hay que bolver tenemos 2 heridos aqui
irai:vale,pero a la proxima me ayudan,que yo no se nadar y tube que usar mis poderes de agua ¬¬
ana:si,vamonos,y ustedes dos,heart,irai,tendran que ser enfermeres de a quienes lastimaron
irai:hay dios
*continuara*
_____________________________________________________________________________
lo que piden lo pongo,haber si asi diana no continua con lo del beso,no no es cierto,habra muchos mas(talvez)y el cap,fue inspirado en el episodio de la serie pichi pichi pitch mermeid melody:un beso fugaz y sobre la habilidad de irai:esa es una habilidad que yo tengo en la vida real,al igual que mi prima,una maestra mia tambien tiene una sobrina con la misma habilidad y a quienes la tenesmos se nos llama moggul.las cosas que me pasan por tocar un fantasma,ademas de sentir presencia podemos adivinar algunas cosas,como con preguntas yo adivine dos muertes y tambien e podido adivinar el orden de algunas cosas.
bye espero que no nos digan nada a personas como yo.no es nada bonito,queremos decirle a alguien,pero siembre nos dicen que no es verdad bye los quiero mucho a todos,hasta el proximo capi

2 comentarios:

  1. gran capi....sigue pliiiis siiii *_*

    heart: heart X flash siiii

    byeee amiga cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yo, Diana y Ana : WOW GRAN PODER
    Diana : es como el poder de love star cuando....................
    Yo : calla es un secreto
    Diana : no importa ella puede saber cuando pasara algo malo o no ( la golpeo )
    Ana : mientras ellas pelean te dire el dialogo que se suponia que ella debio decir 1 GRANDISOO CAPI 2 ( parte de diana ) gyro debe ser un gran besador XD y 3 ( love Star ) ya quiero verlas de enfermeran sigan asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    POSDATA :
    love star no mato a diana y nadie salio herido en este comentarrio XD

    ResponderEliminar