Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

10.-volviendo loco a flash

heart:bueno que vamos a aser
irai:diana serias tan amable de ayudar en este plan
diana:claro,cual es el odjetivo
irai:hacer que flash tenga hemorragia de nariz,se desmalle o se vuelva loco
diana:genial,cual es el plan baby
irai:primero cambiaremos de ropa a heart por una mas hot y le aremos secion de fotos,luego hay que distraer a flash para que yo instale esta videocamara en la abitacion de flash,luego metemos las fotos por debajo de la puerta y esperamos su reaccion,al final heart entrara en la habitacioncon una pijama llamativa y ara como que se cae en flash y le besa,luego le das una cachetada lo dejas confundido y ahi aparecemos diana y yo y le ablamos sobre algo.
heart:es mucho
irai:te aguantas
heart:aun asi seria mañana porque las tiendas estan cerradas y no encontraremos el traje(ya me salve)
irai:eso no es necesario,-.-el dia que scott llego a la base me dio mucha ropa hot,de verdad es un pervertido
diana:¬3¬ usaste alguno
irai:no,bueno a comensar,y ahorra que lo pienso,solo le daremos una foto y el resto al final,haber que pasa.
heart:-.- si
irai:bueno,ana,katerine y nira encargense de los trajes y las fotos,diana y las demas entretendran a flash mientras yo y tails doll ponemos la camara
todas:si
asi lo hisimos
*mientras con diana*
diana:LEVANTATE FLASH
flash:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
flash:porque hisiste eso
diana:porque ay problemas en la cocina
flash:voy enceguida*se va a velocidad sonica*
diana:*corriendo tras el*jejeje iluso
*con migo*
irai:tails doll aqui ay un conducto,escondamos aqui la camara y pasa esos cables atravez de conducto a mi cuarto y los conectas a la tele.
td:enseguida
conectamos,verificamos y le dimos la señal a  diana y tomamos una de las fotos y cuando flash estaba adentro la metimos.
*con flash*
flash:rayos diana me hizo prepararle un bocadillo nocturno y no habia ninguna emergencia,a que es eso
*el vio la foto y se la salieron unas gotas de sangre de la nariz*
flash:aa, creo que mejor la dejo en mi escritorio.*el tiene un escritorio patas arriba XD*
*con nosotras*
irai y diana: te toca heart
*con flash*
heart:*llegando y caminando acia flash*oya flash no has visto mi ................ aaaaaaaahhhhhhhhhh..........
*ella hiso lo acordado y notamos que flash lo disfrutaba*
*con nosotras*
diana:aquioras la cachetada
irai:espera
diana:oh oh,tu hermano empezo de pervertido con heart
irai:ahorita lo detendo*atraves de un comunicador(se me olvido mencionar que heart tiene un transmisor en la oreja)*ya heart dale la cachetada
*con flash*
flash*con la marca de los dedos de heart*porque fue eso
heart:porque te quisiste pasar conmigo,adios*y asoto la puerta*
flash:me tiene confundido,e que es eso*ve el resto de las fotos y le da hemorragia de nariz y se desmalla*
irai:*recargada en el marco de la puerta y a su lado diana*dos de tres odjetivo,no esta mal
diana:si,esto merece un aperitibo nocturno
irai:tu lo has dicho*comiendo rufles XD*
diana:dame
irai:no
diana:DAME
irai:si te doy 12 de las galletas jumbo que me dio gyro dejas mis papas empas
diana:SIIIII GALLETAS
irai:ten
diana:MIASSSSSSSS
irai:jajaj nunca cambiaras

2 comentarios:

  1. genial eres estupenda jajaja es genial jajaja

    flash: O.O

    byee te quedo estupendo el cap sigue pliiis

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta super esta genial..te preguntaras por que tengo una foto de sally y sonic verad? es por que es la unica foto que tengo las demas se me borraron y no puedo descargar no se que pasa la cosa es que....adoro esta pareja de flash y heart sigue con ellos esta bien bkn es muy bueno....sigue con ellos y te daras cuenta que los demas se fijaran en lo romantico que es tu blog

    ResponderEliminar