Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

18.-dia blanco

bueno,este es el especial del dia blanco,dirigido a algunas personas que conosco y que salen aqui y si,me refiero a love star,ignacio y funny love,que es el dia blanco,el dia blanco o white day es una festividad parecida a sanvalentin,se celebra el 14 de marzo en corea y japon,este dia los hombres que recibieron chocolate en san valentin les dan a las mujeres un regalo en muestra de gratitud y cariño,y porque puse esto,porque sonic es de sega japon al igual que amy,asi que disfruten el especial:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*aqui hablara gyro momentaneamente*
poco a poco me fui despertando y al ver que tenia a irai abrazada y que estaba en su cama mas omenos esto paso:
gyro:AAAAAAAAAAAAAAAAA(se cai con irai de la cama)
irai:AAAAAA,auch,oye gyro que te pasa
gyro:O/////O esque me espante al estar en tu cama abrazan........
irai:¬//////¬ si,anoche me desperte y alver que estabas dormido en la silla te puse en mi cama
gyro:aaaaaahhhhhhhh
flash(llegando):e irai que paso eeee................(ve que yo estaba encima de irai y me mal interpreta)
gyro:O////O o no espera flash no es lo que crees
lira:(llegando)que suce...........(nos ve)
los 2:me las pagaras
gyro:(me quito de ensima de ella)no esperen
irai:(ya parada enfrente de anbos)e alto ahi,lo que aso es que gyro se espanto de que añoche lo puse en mi cama porque vi que se quedo dormido cuidandome
flash:deacuerdo pero que no vuelva a suceder
lira:y si tel le acercas de nuevo te voy a ..............
irai:me vas a que,devilucha
lira:no soy devilucha y soy la novia de gyro
gyro:cuantas veces te lo tengo que decir,yo no soy tu novio,no te quiero y nolo intentes,te di ase tiempo una oportunidad y me usaste asi que largo
lira:pero......
gyro:largo
lira:esto no se queda asi
(se va ella y flash)
irai:entonces fue lira la que te utiliso para llegar a flash
gyro:si
(el resto del dia estube con irai en una feria de pistolas,videojuegos y caricaturas anime)
*esta parte la narra danny*
estaba nervioso,queria que diana viniera conmigo a la feria que me platico de comida,asi ella quisas lo aseptaria.
danny:hola diana
diana:a que quieres
danny:queria darte esto(le entrega una 50 galletas echas de chocolate,con chispas de chocolate y rellenas de chocolate)
diana:pero por.......
danny:esque hoy es el dia blanco y queria pedirte si querias ser mi novia -////-
diana:si por que no(le besa)
danny:(piensa:yujujuyyyyy)bueno quieres venir a la feria de de comida
diana:comida,vamos *¬*
*aqui narra samuel*
estaba nervioso queria mucho a ana pero como se lo dire,como lo tomara y lo peor ¿me rechazara?
ana:hola samuel
samuel:ho hola ana
ana:que tienes te veo nervioso
samuel:O///O qu yo no lo estoy
ana:bueno
samuel:este,queria saber si querias ir conmigo a la feria de lectura
ana:claro,oye tu me quieres
samuel:no sabes cuanto
ana:pues yo a ti tambien te quiero(le besa)
samuel:nos vamos 
ana:si
*y aqui narra heart*
heart:(pensamiento)porque flash no me quiere,porque siempre me deja a un lado,y ahora que lira a vuelto ella intentara todo por conquistarlo,*suspira*creo que nunca tube oportunidad
flash:hola heart
heart:hola
flash:que ases
heart:pensar
flash:de lo que te dije en la mancion,y que dices aceptarias ser mi novia
heart:que
flash:lo que te dije,que te amo,no es mentira,y me gustaria mucho que salieras conmigo
heart:(le besa)claro
*con nira y katerine*
katerine:e nira as visto a ignacio
nira:sali,dijo que iba a aprovechar este dia
katerine:y que son esas cartas
nira:es el tarot de la tia amy y estoy leyendo lo que paso hoy a las chicas
katerine:que dicen
nira:cuatro parejas se an formado,y dos personas sus sentimientos an cambiado,proximo destino el lugar de origen de amy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que ria poner a ignacio con su pareja pero no la puedo utilizar porque no tengo permiso,jejejeje al proximo si me da permiso la pondre

4 comentarios:

  1. te quedo sensacional (la empujan y cae al suelo)

    heart: *.* SOY YA NOVIA DE EL WIII SI ME ENCANTA ESSDKD ES..N.N-N-M-.NN--.

    yO. O.o que

    heart: J A AS EIE SIAK

    YO: CREO QUE ESTAS TARTAMUDEANDO PERO CON PALABRAS QUE NO EXISTEN..esta loquita

    heart: gr-gr-gr-gra-gra-gra-sia-sia-sias

    yo: bueno gran capi espero que sigas pliiiis

    bye: te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderEliminar
  2. bueno si quieres pon a claudia te doy el permiso de ponerla para que son los amigos

    ResponderEliminar
  3. pd:pero te gusto? la entrada lo hise especialmente para ti ^^

    amy: que sentimental..^^

    yo: si...quiero saber tu opinion sobre esta entrada plis





    heart: ...bueno me encanto tu entrada...jeje y si puedo decirte un par de ideas mias ^^

    yo y amy: ahy va de nuevo ¬¬

    heart: puedo no se llorar por que no se....lira lo besa a la fuerza y salgo corriendo a toda velocidad y flash escucha y trata de safarse y..

    yo: CALLATE

    bueno bye: te desea lo mejor

    funny love

    ResponderEliminar
  4. Yo : GRACIAS ES MUY TIERNO DE TU PARTE
    Danny y Samuel : GRACIAS TE QUEREMOS IRAI *.*
    Diana : dios son nuestros novios en el blog de love y creo que en el otro no es la primera vez que me besas amigo
    Danny : pero te gusta ( la besa y diana le pega ) auch
    Diana : solo me besas cuando yo diga.................ahora ( lo besa )
    Yo : XD esto 2 poarejas son tan diferentes
    Samuel : eres super cute
    Ana : //n//n// TKM
    Samuel : TK+ ( la besa )
    yO : grandioso capi Y GRACIAS POR EL ESPECIAL
    Diana : arriba el amor entre irai y gyro ( mas le vale que pronto se besen )
    Yo : XD sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar