Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

33.-una aventura gatuna

antes de comenzar les dire que despues de lo de mew mew algunas conservaron algunas avilidades,ana su latigo,diana la marca de la frente,lira sus do mechones blancos,,melody su vestido,heart su arco y flecha y irai el ........................................
comenzemos la historia:
*narra heart*
*en la mancion con el team midisis*
heart:aa que asemos hoy chicas
diana:yo me la pasare en la fabrica de malvadiscos 
ana:yo pedi muchos libros para acer una biblioteca,asi que los voy a esperar
lira:yo voy al parque
katerine:yo me quedo aqui
itss:lira,pero que no a esta ora en el parque esta...........
mezii:cierto,ahorrita el a de estar ahi
wressesfull:lastima que a el le guste irai
heart:de quien ablan
angelita:chicas,irai va a salir toda la tarde,y me encontre esta gatita negra
gatita:miau miau :)
todas:awwwwwww
diana:aunque no es mi estilo,esta cosita es relinda
 (esta es la gatita que encontro angelita)
melody:siiiiiiiiiii,podemos quedarnosla
anglita:eso si se esta quieta
gatita:meauwwwww(se va)
melody:aaaaaaa ya se fue
heart:bueno cado quien a lo suyo
melody:tu que aras heart
heart:voy a pasear en extrem gear
*con los chicos*
flash:aaaa que buena mañana
ignacio:por
laionel:no estan las chicas
darshine y soley:(le dan un sape)nosotras seguimos aqui
flash:ustedes si tienen cerebro para no irse con las demas
darshine:(le golpea)no nos fuimos porque nosotras devemos protejerles
tailsco:(jugando con diego)eso se agradece 
diego:flash:¿me compras un refresco?
flash:no
diego:buaaaaa buaaaaaaa
flash:pero que
soley:ven aqui yojito
flash:¿yojito?
darshine:asi le desimos nosotras dos y las niñas,yojo,deja de llorar
diego:buaaaa flah no me quiere comprar un refresco buaaaaa
soley:(lo carga)ven yojito vamos por tu refresco
diego:jeje grasias one-chan
darshine:soley,lo estas consintiendo demasiado
soley:aun asi le voy a comprar su refresco(se va con diego)
flash:y porue nunca le oi llorar
darshine:porque el solo obedece a irai,puesto que ella siempre le cuido desde que diego empezo a trabajar oficialmente con eggman.
flash:y porque tan consentido
darshine:el siempre fue consentido por soley,asi que es de esperarce,mientras irai intentaba aserle fuerte y depender de el mismo,pero cuando ella fue echada cruelmente de la base,diego no tubo quien le cuide y le enseñe a ser autoindependiente,por eso inteno orita llamar tu atencion.
flash:umm para ser autoindependiente uno no necesita maestro
darshine:jumm que borde eres
ignacio:almenos alguien aqui si tiene corazon,or sierto,arthur dijo que se quedaria toda la tarde en el parque
flash:y ahorra este que le pico
ignacio:lo mismo que diego,extraña a nuestra ermana
flash:ella no es mi hermana
ignacio:por mas que intentes negarlo,ella lo es
gyro:(llegando)miren,me encontre esta gatita(enseña la misma gatita que tenian las niñas)
flash:ajam
gyro:bueno,si ustedes no le prestan atencion,yo cuidare esta gatita
darshine:seeee
gyro:jumm(se va)
*con gyro*
gyro:valla,como no le van a prestar atencion a esta monada
gatita:miau
gyro:awwwww(se sienta en un claro del bosque)
gatita:(ronronea)
gyro:almenos tu no me engañas e,*suspira*me pregunto,porque irai nos uso,cual abra sido en verdad su proposito,y,si emberdad nos estubo engañando todo el tiempo uff
gatita:miau
gyro:ven aqui(la carga)es hora de volver(regresan a la base)
*en la base en la habitacion de gyro*
gyro:uff,bueno hora de dormir,me preguto,si alguna ves ella sintio lo que yo sentia por ella(se duerme)
gatita:miau(se vuelve una eriza color cyan)no se que sentias por mi,pero si es lo que dijo heart,si lo senti pero no te lo puedo decir
gyro:(dormido)umm irai
irai:jeje,good dreams,gyro(sale por la ventana)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
att:irai(montse)

2 comentarios:

  1. uyyy que cute gatita ahy gyro....irai....heart eso paseo

    heart: jejeje bueno ahora flash ni lo perdono nunca eso si

    lion: entonces es todo mio verdad?

    yo: bue--

    Heart: NOOOOO....yo soy la victima aqui ok?

    lion: para que no se te olvide que flash igual me ama y te dejara por mi (besa a flash y el cierra los ojos)

    heart: >:(--> :´(

    bueno dejemosla bye gran capi byeeee

    te quiere

    Funny love lolipop

    ResponderEliminar
  2. SABIA QUE LO QUERIAS LO SABIA KNUCKLES ME DEBE 100 RINGS
    Diana : muajajajajajajaja ahora es el plan diana teno que hacer que esten juntos 8 e sale fuego estilo amy )
    Ana : aveces me asustas hermana
    Yo . GRANC API SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar