Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

29.-el fin temporal de mew mew

antes que nada,les aviso este cap es algo sanguinario triste y puede que se confundan,y es el final de los poderes mew porque les pondria mas omenos lo de mew mew a la mode pero no los e visto,solo se que existe la serie,bueno,disfruten el capi
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
era un dia soleado y desidimos aser un dia de campo porque ni gyro,ni danny y muchomenos samuel habian aparecido para cusar desastres.
diana:genial alfin un dia de descanso,VIVA NO CASARCE
irai:jeje si,como se le ocurre a tu papa comprometerte con el que te ganara el titulo a la master en peleas estilo monkey,es absurdo(si preguntan que paso,es que un dia vino un estudinte de kung fu y compitio con diana por ser maestros de pelea estilo mono y por un resbalon el gono y iban a casar a diana pero por la intervencion de danny y su quimera diana ya no se caso y recupero su titulo)
diana:si,pero nadie me gana baby
ana:es cierto,nadie supera a mi hermana
irai:jeje pero ahorra ay que disfrutar
*empieza a temblar y una especie de laberinto nos separa a todas*
*con diana y ana*
diana:auch que golpe
ana:donde estamos
diana:no se pero aqui no hay comida,que mal que no nos toco la canasta de comida,auh(le callo la canasta en la cabeza)
ana:ven vamos a buscar a las demas 
diana:(comiendo)ya voy -.-
*con lira,melody,flash,heart,laionel y arthur*
melody:donde estamos
arthur:no se pero esto tiene pinta de ser culpa de gyro
lira:y nosotros que pensabamos disfritar este dia
heart:cierto,pero donde esta irai
laionel:no lo se,pero tanpoco estan diana y ana
flash:intentare comunicarme con los demas
ignacio:(atraves del cominicador)*que sucede flsah*
flash:un laverinto nos separo y queremos ver donde estan os demas
tailsco:*ustedes estan en una punta del laberinto y diana y ana en otra,pero irai esta enmedio,al igual que gyro*
flash:okey gracias
*con migo*
irai:que rayos quieres gyro
gyro:que vengas conmigo,solo asi te podras salvar
irai:porque me quieres salvar,si se supone que quieres matarme
gyro:no te quiero matar,quiero que estes conmigo,dentro de poco depp blue volvera a despertar
irai:en ese caso tengo que encontrar a los demas
gyro:no(me jala y me abraza)no dejare que mueras
irai:pero si no lo ago mucha gente inocente morira
gyro:lo se,pero la historia e repetira
todos(llegando):alejate de ella
gyro:(se pone enfrente de mi)yo solo trato de evitar que la historia se repita,no le are daño
samuel y danny:(aparecen)por desgracia eso esta pasando
flash:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(sale una luz de el)
gyro:esta volciendo a suceder
heart:FLASHHHHHH
irai:(comprende a lo que los chicos se refieren)espera,NO TE ASERQUES HEART
heart:eeeeee
flash se transformo en depp blue y todos en las personsa que representabamos en la historia con los mismos colore.

 (asi se transformo arthur)
 (asi se trasformo laionel)
 (asi se transformo melody)
 (asi se transformo ana)
 (asi se transformo diana)
 (asi se transformo lira)
 (asi se transformo heart)
(asi me transforme yo)
 (asi se transformo samuel)
 (asi se transformo danny)
 (asi se transformo gyro)
 (y asi se transformo flash,en depp blue)
irai:¿que paso?
laionel:estamos usando los cuerpos de los originales miembros y villanos de mew mew
depp blue:preparense para que nuestra especie tome el planeta
irai:porque mi hermano abla asi
samuel:porque el no es flash,es depp blue,el alma de depp blue esta dividida en tres,el caballero azul,flash y depp blue(:p)
irai:y ustedes le apollan
gyro:danny y yo ya no,solo samuel
¿?chicos,ayuda
todos:uhh
¿?:soy yo,lillo
laionel:uhh lillo se transformo en tasuku
 (asi se transformo lillo)
de repente comienza a temblar y sale una nave enorme en la que se mete depp blue
irai:voy tras el
samuel:no si lo evito(apunto de matarme)
danny:cuidado(samuel lo hiere mucho y cae)
diana:danny(va donde el)TT.TT
samuel:tu turno
ana:(lo golpea)tu pelea es conmigo
samuel:como quieras(comienza a pelear muy duro con ella)
melody:(ayuda a ana pero se lastima y lillo lla empieza a curar)
arthur y laionel:(samuel los irio cuando le lanzo un rayo a ana y lira los ciraba)
ana:samuel reacciona,mataste a tu hermano y has erido a tus amigos
samuel:(reaccionando)lo se,pero es por el bien de todos
ana:eso no es cierto(salen de la nave unos rayos y uno esta apunto de darle a ana)
samuel:ana cuidado(recibe el impacto del rayo queda inconciente o muerto)
ana:samuel TT.TT
heart:mejor detenerle de una vez(entra en la nave)
ignacio, y kat llegando:que sucedio
lira:es flash,sus poderes estan fuera de control
lillo:heart e irai an ido a detenerle
diana:tambien gyro
ana:la historia se repite,los tres danny,samuel y gyro moririan,van dos solo falta gyro
*con migo*
irai:flash detente
depp blue:no lo are le regresare la vida al planeta dark
gyro:eso queremos pero no que destruyas este(comienzan a pelear)
flash:muere
gyro:(depp blue lo atravieza con su espada)creo que esta ves perdi
depp blue lo avento lejos y en lo que yo me agache intento clavarme su espada pero logre esquivarlo
*con heart*
cuando llegue a donde estaban,irai y depp blue peleaban con espadas,pero cuando irai me vio depp blue la atraveso y la avento y ella callo encima de gyro quedando como abrazados
heart:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
corri y quede enfrente de los dos solo podia llorar
flash:AAAAAAAAAAAAAAAAAA,DEJAME ENPAS
depp blue:NOOOOOOOOOO
entendi todo,depp blue poseia a flash y sin el no podria aser nada

heart:FLASHNO DEJES QUE TE CONTROLE
flash y depp blue se separaron y algo brillante azul salio enmedio de la nave
depp blue:el agua mew es mia
heart:ni lo sueñes FLECHA DE LA IRA
depp blue:AAAAAAAAAAAAAAAA
todo acaabo,depp blue a sido derotado,pero a muy alto costo
flash:heart mira el agua mew
el agua mew se dividio en cuatro y dos se metieron en los cuerpos de irai y gyro
irai:despertando:auch,que paso
gyro:no tengo idea
ambos:(se miran y se separan)O////O lo siento
flash y heart:jejeje
*con los demas*
diana:(abrazando el cuerpo de danny)TT.TT,que es eso
danny:(el agua mew lo revive al igual que a samuel)a que
diana:me espantaste(lo besa)
ana:igual tu
samuel:lo siento
ana(lo besa)
*narro yo irai*
al final los poderes se mew se fueron y restauraron el planeta dark y volvimos a la normalidad,eso si sin transformaciones
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
si les parece que tiene muchas muertes es que puse lo que tenia el cpi final de la serie ppero le cambie unas cosas
att:irai

3 comentarios:

  1. Te quedo genial sigueee pliiis

    heart: te quedo sensacional...nuevo poder genial >:)

    flash: O.O

    heart: sexi

    te desea lo mejor

    Funny love lolipop

    ResponderEliminar
  2. Yo : TE QUEDO FENOMENAL ^.^
    Ana y Diana : por salvarnos
    Ana : tu premio ( muchos besitos a samuel )
    Samuel : jeje //^//^//
    Diana : y tu te ganaste que no te golpee en el comentario
    Danny .supongo que esta bien ( diana lo besa ) mucho mejor
    Yo : XD ME ENCANTO SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. el capi fue algo...
    sofi: sanguiento XD
    yo: pero muy bueno y con un final feliz ^^
    solo quiero decir q ya lei toda la historia (perdon p no comentar los capi es q estoy con flojera :P... XD) esta super sigue asi ^^
    bye.

    ResponderEliminar