Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

32.-alfin en casa y eggman nos divide

*despues de aterizar*
irai:alfin,devuelta en casa
flash:si,bueno chic@s,vamos al cuartel,tenemos que aser limpiesa general
diana:lo lamento flash pero yo estoy ocupada
ana:en que???????
diana:comiendo en cinco diferentes restaurantes todo lo que pueda
kat:hay diana
heart:yo ire a dar un paseo
gyro:yo tambien
irai:y yo............
ignacio:y tu te quedas a limpiar
irai:no,yo me voy a la tienda de armas ¬¬*******
ignacio:no,con lo que paso en la nave te confiscare tus armas
irai: O.O QUEEEEEEEEEE
ignacio:lo que oiste
irai: ¬.¬**** NO ES JUSTO;QUE ARE SI ME ATACA EGMAN;APARTE MIS PISTOLAS NO TIENEN CARTUCHO
ignacio:usa tus poderes
irai:NO POR QUE SEAS EL MAYOR TE TENGO QUE OBEDECER(me voy corriendo)
ignacio:IRAI SPEEDER ROSE VUELVE ACA EN ESTE INSTANTE.......................................................................................... -.- y se fue sin aserme caso
gyro:orita voy a ver si la encuentro
*narra gyro*
la estube buscando durante 30 minutos,hasta que la vi besandose con...SCOTT,que rayos acia con scott,hasta que llego eggman
eggman:eggirl 1 como va la micion
irai:bien,es facil engañarles
scott:no te confies tanto nena
irai:no lo hago,y por que te preocupas
scott:es normal que un chico se preocupe por su novia
irai:tienes razon(lo besa)
gyro:*O.O WTH?????????? dijo novia,en resumen solo nos estubo usando,yo me voy de aqui*(me voy)
*narra heart*
yo ya avia encontrado a irai en la tienda de pistolas,y veniamos caminando por el parque cuando oimos la chillona vos de sardyan y estaba acompañada,DE FLASH
heart:PERO QUE.............
irai: SHH nos puede oir
heart:me vale que me oiga,que rayos ase esa con mi novio
irai:ni tengo ni la mas minoma idea de que ase mi hermano con ella,pero ay que espiarlos
heart:de acuerdo
 sarddyan:oye me darias un beso
flash:eso no tienes que pedirlo
ambos:i love you(se besan)
heart y irai: O.O WTH?????????????
heart:te veo en la base irai TT.TT
irai:no heart espera(va tras de mi)
*¬¬* con los cuatro tortolitos*
eggman:jajaja mi plan a dado resultado,dentro de poco se dividiran
scott:doctor que asemos con estos robots(señalando a metal flash y a metal irai)
eggman:desconectenlos,los volveremos a prender cuando los volvamos a usar
sardyan:sin duda este a sido su mejor plan doctor,aser copias roboticas y romperles el corazon a heart y gyro,jajajajajaja pronto se dividiran y flash y gyro seran mios jajajajajajaja
scott:y yo tendre a mi sexy irai
eggman:y yo dominare la galaxia
los tres:JAJAJAJA
*narro yo irai*
*en la base*
desde que volvimos todo eran gritos de parte de ignacio regañandome pero cuando entraron flash y gyro,flash me solto un puñetaso
irai:FLASH QUE DEMONIOS TE SUCEDE
gyro:¿ESO DEVERIAMOS PREGUNTARTELO A TI IRAI?
irai:DE QUE DIABLOS ABLAS
gyro:DE QUE SIGES TRABAJANDO PARA EGGMAN,que eres novia de scott Y QUE TODO EL TIEMPO NOS USASTE
irai:YO NO E ECHO TAL COSA
gyro:A QUE SI,YO TE VI
heart:pero yo estube todo el tiempo con ella,volvimos cuando..........CUANDO VIMOS A FLASH Y A SARDYAN BESARSE
flash:YO NO E ECHO ESO
heart y yo:CLARO QUE SIIII
gyro:YA BASTAAAAAAAAAAAA,callense de una ves,no podemos estar conviviendo con ustedes ********* traidoras
heart: hermano
irai: gyro :'( BIEN SI ESO QUIERES ME VOY
gyro:ASLO,NO QUIERO VERTE NUNCA MAS
irai:heart,vamonos
heart:si(nos vamos a toda velocidad)
*narra gyro*
estaba realmente enojado,no queria volverla a ver en la vida
ignacio:chicos,creo que se pasaron un poco
diana:UN POCO,LAS ECHARON DEL TEAM Y DE LA BASE
ana: es cierto,nisiquiera tienen a donde ir
kat:no se ustedes pero yo voy con ellas
diana,ana,lira,katerine,melody,wressesfull,angelita,itss y mezii:nosotras tambien
flash:claro que no
diana:intenta detenernos,somos mayoria(se va con las demas)
ignacio:genial,an dividido al grupo,ahorra que piensan aser
gyro y flash:continuar como si nada ubiera pasado
*narro yo,irai*
yo y heart nos encontramos a las demas y compramos una mancion para que cada una tubiera su propio cuarto y volverla la base del team midisis,nuestro propio team
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero les aiga gustado la entrada,ya tenia la idea con una idea de funny,gracias funny
att:irai  

1 comentario:

  1. 0.0 GYRO FLAS SON UNOS TONTOS
    Diana : mi matarte gyro nadie le hace es a mi amiga ( saca su espada y la levanta ) POR ESPARTA
    Yo . GRAN CAPI que pasara que curiosidad

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar