Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

28.-la kimera del pasado

*conmigo y flash en la terrasa del castillo*
irai:entonces tienes pesadillas todas las noches
flash:si,y todas las noches es la misma
irai:y cual es
flash:veo a laionel y arthur muy eridos siendo atendidos por lira,melody siendo curada por lillo,diana y ana abrazando los cuerpos sin vida de samuel y danny,y cuando pienso que nada puede empeorar veo a heart llorando ante dos cuerpos que no identifico pero cuando veo detenidamente ante quienes esta llorando heart,se me rompe casi casi el alma cuando veo que son tu y gyro
irai:eso esta feo,aunque eres demaciado cur.........
gyro:(aparese)valla valla aqui esta la linda redera de los poderes de mew ichigo(me besa)
irai:(me separo)que demonios ases aqui
gyro:quiero un poco de agua mew,besarte y que conoscas a mi nueva quimera
*salio una quimera como sirena,con cola de dragon chino,alas de demonio y cuerno de unicornio*
irai:(recibe un golpe con la cola de la quimera)aAAAAAAAA
flash:irai
arthur:(con laionel y las demas llegando)ya estamos aqui
irai:chicas transformamonos
todas:si
diana:mew mew pudding
ana:mew mew zakuro
melody:mew mew berry
lira:mew mew lettuce
heart:mew mew mint
irai:mew mew ichigo
todas:metamorphosis
*despues de transformarla*
diana:tu turno irai
irai:no lo are es vergonzoso
diana:aslo o te las veras conmigo
irai:no te t..........
todas:ASLO
irai: -.- ash,mew mew estilo mew mew gracia,mew mew poder en tu cara
gyro:jajajajajajajajaja
irai:GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
todas:cubrance
irai:GYRO ESTAS MUERTOOOOOOO
gyro: O.OU ouou
*despues de cortar,rebanar,machacar,pulverisar,incinerar y aser sufrir a gyro y destrosar su quimera*
diana:bien echo baby,asi se saca la basura
irai:me tube que contener o pude matarle de verdad
ana:por que no lo isiste
katerine:(llegando)porque a ella le ..............aaaaaaaaaaaa
irai:(lanzando a su prima a la pared)devuelveme mi diario
katerine:como te enteraste
irai:fue facil adivinarlo
katerine:ten
irai:grasias,ahora arthur dime porque te quedaste mirando a la quimera como ******
arthur:porque esa quimera mato a mis padres
irai:no dev......
diana:cuenta cuento
ana:¬¬ diana
arthur:bueno,antes mi padre era un gran arqueologo,un dia en la excabacion de un templo encontraron el esqueleto o fossil de esa quimera,mi padre se paso mucho tiempo estudiando los restos hasta que,un dia sali yo solo a pasear pero cuando volvi,la casa se estaba quemando y mis dos padres murieron en el incendio,lo ultimo que vi al llegar fue a la quimera alejarse volando.
lira:lamento mucho lo que paso
irai:pero almenos ya fue destruida
arthur:tienes razon gatita(me besa,me transformo y se va)
laionel:(me besa y le caigo encima)esta es la segunda ves sabes
irai:(me paro y voy tras arthur)si lo se,gracias,ARTHURRRRRRRR
arthur:no,irai ten piedad AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*dos horas despues*
irai:e vuelto
arthur:igual yo(arrastrandose con un ojo morado,muchas quemaduras de tercer grado,y con muchas cortaduras,flechas y mas de medio rabo quemado)
todos:O.o
arthur:ayuda me duele todo mi hermoso cuerpo
irai:eso te pasa por ******,gato baboso
arthur:>.<

2 comentarios:

  1. XD bien hecho irai asi se patea a un idiota
    Diana : jeje me gusta tu frase
    Ana : diana eres mala
    Diana : YES !!!!
    Ana : -.-
    Yo : GRAN CAPI SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Sorry por no comentar antes TT.TT problemas tecnicos buaaaa a y que mal no nooo

    heart: TT.TT gyro irai NO MUERAAAAAAAN TU ESTUPIDO SUEÑO FLASH

    flash: XD

    gran capi

    te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderEliminar