Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

31.-matando a los bastardlly

*con todos en la nave durante el viaje de 2 horas a mobius*
irai:AAAAAAA ESTOY ABURRIDA
gyro:(asiendose el gracioso)eres un burro
irai:(le dispara un rayo de agua)uff payaso
flash:(abrazando a heart)no seas tan mala
irai:y tu no seas tan meloso
heart:ella tiene mucha razon eres muy cursi y meloso
flash:pero asi me quieres
heart:si
irai:tails doll,tengo alguna victima pendiente
td:veamos tienes tres, gyro y arthur por apostar el quedarse contigo y knux por querer afuerzas tu collar por su tonta ipotesis de que era un pedaso perdido de la master esmerald
irai:empezare con knux y continuare con los otros dos bastardlly
arthur:bastardlly
irai:una palabra que invente,bastard en ingles es bastardo y lly es de silly que en ingles es tonto
y ustedes tres son exactamente eso
knux:no es chistoso
irai:tal ves no para ti,pero para mi cosas como estas(le ase calzon chino y con su boxer le cubre parte de los ojos y la cabeza)lo son,cuidado por donde miras supercalzon
knux:donde estan todos(se pego con la pared)auvh
irai:jajaja tonto,ahora los otros dos
gyro y arthur:no piedad irai,PIEDADDDDDDDDDDDDDD
irai:uno de mis principios es no mercy,osea nunca tener piedad o conpasion
gyro y arthur:(siendo arastrados)fue un gusto trrabajar con ustedes chicos
kat:chicos no sean payasos
ignacio:pero conociendo a mi hermanita
gyro y arthur:NO IRAI;NO PIEDAD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
todos:O.o WTH??????????????????'
irai:(entrando con los demas)listo, bastardllys eliminados
lira:O.o los ma-mat-mataste
irai:no
todos:ufff
irai:solo les rompi tres costillas,las dos piernas,un brazo,barios cortes profundos,unas de mis flechas atravearon sus manos y quedaron en sus brazos y piernas,les eche agua acida,les incinere el rabo y algunas puas y los deje inconcientes
todos:(entrando en manada a la habitacion)O.o   WTH??????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
irai:eso les pasa por meterse conmigo
tailsco:(llegando)chicos ya tengo los resultados del concurso de canto
todos: OWO yyyyy quien gano
tailsco:todos
todos:uuuuuu nisiquiera sabes decidir
tailsco:esque nadie voto
ignacio:O.o teniamos que votar
tailsco:y porque no nos dijiste
tailsco:porque ma ven con esos hojos
todos:porque te vamos a matar
tailsco:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y nos lla pasamos todo el dia persiguiendo a tailsco sin exito.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
mientras les dejo este video que me gusta mucho la cancion y es sonamy
att:irai(montse)
  

2 comentarios:

  1. Yo : JAJAJAJAJJA XD asecina loka XD me guta
    Diana : ESO MASACRA AL CHICO CALSON
    Yo : GRAN CAPI sigue asi y super video

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Gran capi ^.- y sorry no te comente antes escuela -_-

    ResponderEliminar