Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

21.-karaoke y ENAMORADA O.o

*en lo que eso pasaba en la abitacion de gyro,irai y heart sostenian una interesante conversacion*
heart:te lo digo encerrio se nota mucho que le gustas a gyro y a arthur
irai:puede ser pero yo no siento nada mas que amistad acia arthur y asia gyro no lo entiendo bien
heart:que no entiendes
irai:te digo pero no le digas a nadie,cuando estoy con el me siento rara,protegida como si todo estubiera en paz.
heart:¬w¬ mariposas en el estomago
irai:-///- si
heart:AAAAAAAAAAA estas enamorada
irai:QUEEEEEEEEE(me caigo de la cama)auch,eso no es posible
hert:se que no crees en el amor pero esas son las sensaciones de una chica cuando esta enamorada
irai:aun asi me esta proibido 
heart:porque
irai:porque cuando tenga que revivir a los que fallecieron por culpa de eggman,toda mi energia se desvanesera,al igual que yo
td:lamento arruinar el momento pero eso sucedera si no tienes suficiente entrenamiento,ni tu transformacion
irai:y eso es justo lo que me falta
td:en ese caso solo ahy una forma de salvarte
heart:cual
td:que...............
lira:(llegando)chicas no se queden ahi vengan ahy karaoke
nira:(llegando)si,vengan
irai:pero....... ahhhhh.........(nira nos jalo a mi y a heart al karaoke y ahi estaban todos)
todos:te trajo a la fuerza
irai: -.- si
lira:bien quien va primero,ahh ya se diana y ana
diana: -.- rayos
irai: -.- te comprendo
lira:van,tiee que ser una cansion de oscuridad
ana:por que 
lira:porque yo digo
diana:y qu.........
ana:(tapandole la boca a diana)vale cantaremos negro barroco si
lira:si como sea
ana y diana:
 *comienza la musica*
La sombra llega,
se apaga la luz,
el ruido es hermoso,
no daña la quietud.

La negra trampa
me llama y vendre,
descansa ya en paz,
en la cuna por fin duermete.

Con lentitud,
en mi corazon,
despierta una sombra,
que siempre espere.

La rosa tan roja,
podras quemar,
la perla hoy aqui debe ver.

Vas a rezar,
por una sola cosa con ansiedad.
Y ya rindete,entrega tu alma
a la oscuridad.

Lo envuelve todo metalico sol,
que ciega tu ser,que lunbra tu razon.
Desaparece ese mundo en que crees,
en un segundo,tan solo silencio ya es.

Celebra que,
ya es hora de,
poner fin a todo y concluir.
Y con la sonrisa mas gelida,
la perla cenizas reducir.

Si hay una luz,
de fe y esperanza en tu corazon,
se va a convertir,en algo llamado
desesperación.

La sombra llega,
se apaga la luz,
el ruido es hermoso,
no daña la quietud.

La negra trampa,
me llama y vendre.
descansa ya en paz,
en la cuna por fin duermete.

Ven al paraiso aconjinado.

Vas a rezar,
por una cosa con ansiedad,
y ya rindete,
entrega tu alma a la oscuridad.

De negro barroco hoy te vestiras,
la nana letal,
ahora escucharas,
pronto tu espiritut,se va a fundir,
con el sopor de bolas al morir.

Lo envuelve todo,
metalico sol,
que ciega tu ser,
que numbra tu razon.
desaparece ese mundo en crees,
en un segundo ya ves,
que cae a mis pies.
lira:bien te toca heart
heart:si claro
*comienza la musica*
Solo creo en lo que puedo ver,
el camino que ahora se abre ante mi,
no me importa lo que ellos dirán por mi parte yo pienso continuar.
Y voy a explorar, el mundo que hay ante mi!!
Con la fuerza y la pasión que tu me ayudas a sentir WUOWUOOO!!!!
Hasta el final llegaré lo voy a perseguir
mi sueño se ará real y estarás tu, no hay nada imposible, creeme, si lo
 persigues yaaaa...
Hasta el final llegaré lo voy a perseguir
mi sueño se ará real y estarás tu, no hay nada imposible, creeme, si lo
 persigues.
Hasta el final llegaré lo voy a perseguir
mi sueño se ará real y estarás tu, no hay nada imposible ,creeme, si lo
 persigues.
hasta el final llegaré lo voy a perseguir
mi sueño se ará real y estarás tu no hay nada imposible creeme si lo 
persigues
yaaaa 
lira:te toca irai
irai:si lo que digas
*comienza la musica*
Como serpiente,
te arrastraste hasta mi corazón,
maldito impostor.

Ingenuamente,
caí en las garras del depredador
que me desgarró.

Aaay hasta el cuello estoy,
en el contrato de mi vida
tenía su clausula escondida.

Ya no te daré lo que me pidas
te daré lo que mereces
me voy
sin decirte adiós,
trágate toditas tus mentiras,
buscate a otra niña con la ilusión
me encontré algo mejor,
te mandaré una postal
que al final la luz me trajo a la salida
...y por fin te puedo olvidar

aaah aaah aaa aaaah

Malvado lobo,
te disfrasaste de indefenso animal
quien iba a pensar.

Que ironía,
que la obra no termina en tu acto final
y sin mi segirá

Aaaaaay harta de ti ya estoy,
me dieron fuerza las caidas
y ya sanaron las heridas

Ya no te daré lo que me pidas
te daré lo que mereces
me voy
sin decirte adiós,
trágate toditas tus mentiras
buscate otra niña con la ilusión
me encontrado algo mejor,
te mandaré una postal
que al final la luz me trajo a la salida
...y por fin te puedo olvidar.

Aaaay harta de ti ya estoy,
me dieron fuerza las caídas
y ya sanaron las heridas

aaaaaaah
Uuuuuuh

Ya no te daré lo que me pidas
te daré o que mereces
me voy
sin decirte adiós,
trágate toditas tus mentiras
buscate a otra niña con la ilusión
me encontré algo mejor,
te mandaré una postal
que al final la luz me trajo a la salida
...y por fin te puedo olvidar
lira:grrrrr me toca,esta es para que vean que soy mejor que ella
*comienza la musica*
L-U-V Madonna, Y-O-U You wanna
I see you coming and I don´t wanna know your name
L-U-V Madonna
I see you coming and you´re gonna have to change the game
Y-O-U You wanna, would you like to try?
Give me a reason why, give me all that you got
Maybe you´ll do fine, as long as you don´t lie to me
And pretend to be what you´re not
[Chorus]
Don´t play the stupid game
Cause I´m a different kind of girl
Every record sounds the same
You´ve got to step into my world
Give me all your love and give me your love
Give me all your love today
Give me all your love and give me your love
Let´s forget about time
And dance our lives away
L-U-V Madonna, Y-O-U You wanna
Keep trying don´t give up, it´s if you want it bad enough
L-U-V Madonna
It´s right in front of you, now tell me what you´re thinking of
Y-O-U You wanna, in another place, at a different time
You can be my lucky star, we can drink some wine
Burgundy is fine, let´s drink the bottle every drop
[Chorus]
You have al the L-U-V
I gave you everything you need
Now it´s up to Y-O-U
Are you the one, shall we proceed?
M-A-D Don´t make me, L-U-V It´s time for
Y-O-U It´s up to, L-U-V I want your
[Chorus]
mientras ella cantaba le coqueteaba a gyro y a arthur,(que facilota)
pero de mi cllar salio un rallo que si no la empujaba le daba pero
todos-lira:irai
lira:(o no,yo e causado esto pero porque me salvo en lugar de dejar que el rallo me diera)
el rallo me dio a mi estrellandome contra la pared,lo ultimo que vi antetes que me desmallara fue que gyro
vino corriendo acia mi y me abrazo................................................
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lamento si me tarde pero no sbia que canciones poner.
att:irai
pd:si dice att:irai al final lo escribi yo,les aviso porque dos personas llamadas arthur y alex an estado usando
mi cuenta.

4 comentarios:

  1. que genial *-*

    lion: quiero aparecer

    yo y heart: si ¬¬

    te dimos los datos de ella en apuesta tu capi espero que la puedas poner pliiiiis siiii? por fiii?

    lion: te digo que flash no sabe a quien elegir entre heart o yo.....pero

    heart: tu lo besas y yo me pongo a llorar y me voy donde irai y flash se pone muy triste por lo sucedido

    yo: otra vex con las ideas heart ¬¬

    heart: solo era una pequeña idea si es que aparece lion pliiis (me encanta llorar por amor y luego que ese chico se sienta culpable muajajaja)

    yo: jajaj bueno espero puedas poner a lion te deje los dato como te dije antes....en la entrada "apuesta" oki ^^ espero la puedas poner pliiiis

    te desea lo mejor

    Funny love

    pd: que lindas canciones y muy buen capitulo me encanto....heart supo lo que te pasaba ^.-

    ResponderEliminar
  2. Diana : te matare liar nadie me hace cantar ( la persigue )
    Yo . XD pobre irai que le pasara
    Ana : que romantico viene su amor a salvarla ( se refiere a gyro cuando la va a atrapar )
    Diana y Irai : que cursi
    Yo . GRANDIOSO CAPI y descuida si no escribiste hace mucho esta super

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. holas me ecanto tu blog sigue asi aqui te dejo.mis datos
    nombre: kat rose
    edad: 16
    Cumple: 3de agosto
    amigos: todos los q sean buena onda con ella
    enemigos: sally mina y todos los inutes
    Odia: que le digan hueca y que ataquen a sus amigos sobre todo a amy (como veras en miblog son hermanas XD)
    Ama: el baile canto modelaje ymontar en caballos
    personalidad: buena agradable hueca pero nunca la hagan enojar
    poderes: se transforma en dark y en angel. Tiene una oz y poderes de fuego agia telekinesis y trapasas las cosas pero aun no lo controla ella a sua poderes como dark lo heredo de su padre mephiles y lo de angel de analia. su madre
    color amarilla
    corte de pelo ahora desmechado con mechones negros
    eenamorada de manic
    especie eriza

    ResponderEliminar
  4. Me falto decirte que es la prinsesa de athens y la proxima.mensajera de otra dimecion aunque no quiera serlobsos

    ResponderEliminar