Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

20.-apuesta

el maldito de laionel me queria matar
irai:porque deseas matarme
laionel:porque me intentaste matar sin razon
irai:en primer lugar fue una micion de eggman cuando tenia que obedecerle y en segundo,TU ME ENGAÑASTE CON SARDDYAN Y ESTABA TAN MOLESTA QUE NO PUDE CONTROLAR MI LADO DARK
laionel:TU NO TIENES LADO DARK,CUANDO ME INTENTASTE MATAR TE SALIERON ALAS
irai:PERO SOY UNA VAMPIRA Y MI PODER PUEDE LLEGAR A DESCONTROLARSE
laionel:MUERETE M********(el muy ****** me empeso a ahorcar)
*narra gyro*
esta no me la creia,primero arthur intenta acortejarla y luego mi mejor amigo intenta matarla,nunca pense que laionel fue aquel chico que iso que  irai no crea en el amor y tenga que luchar por conquistarla
gyro:IRAI
arthur:detene ahi,a las guerreras no les gusta que las ayuden,prefieren aserlo solas
no podia aser nada,solo esperar,vi que irai uso el rayo con el que me dio el dia de la mancion,pero luego se transformo en vampira y  comenzo una lucha muy fuerte entre ella y laionel
gyro:tu quedate aqui si quieres yo voy a ayudarla
arthur:no espera
le di un espin dash a laionel asiendo que se alejara
laionel:pero que......... gyro pense que eramos amigos
gyro:si,pero no permitire que le agas daño
laionel:grrrr.....esto no se acaba aqui(y se fue)
gyro:irai estas bien
irai:si,gracias gyro,o no son las 5:00,arthur puedes llevarnos al castillo
arthur:si,pero acaso tienes una audiencia con la reina gitz,presiosa
irai:si tengo una audiencia con mi tia y mis hermanos asi que si te intentas pasar conmigo te arrepentirras.
arthur:mensaje captado
el nos llevo al palacio donde mi tia ante todo el reino me nombro a mi y a mis hermanos principes y princesas de firefighterswart,a heart la nombro mi dama de compañia,a diana la mejor guerrera del reino,a ana la consejal en jefe,a samuel el consejero segundo al mando,a dani lo nombro caballero,y durante el resto del dia arthur se conbirtio en mi segundo mejor amigo porque primero esta gyro y note a mi prima lira medio distraida y mirando todo el tiempo a arthur
*narra gyro*
no me agradaba mucho arthur,eramos amigos pero teniamos algo asi como rivalidad,estaba en mi habitacion cuando entro arthur
arthur:hola gyro,noto que te gusta irai
gyro:y ati igual o me equivoco
arthur:no,es enberdad muy bonita y de alma por asi decirlo como el mar,indomable
gyro:y estoy seguro que no tendras oportunidad con ella
arthur:porque no
gyro:porque ella dejo de creer en el amor,por eso es dificil que logres enamorarla
arthur:talvez,agamos una apuesta,aver quien se queda con irai,el que pierda se busca a otra chica
gyro:irai no es un premio o un odjeto es una persona con sentimientos
arthur:eres un gallina,tienes miedo a perderla porque sabes que te ganare
gyro:no es cierto,aacepto tu apuesta
arthur:pues que asi sea
gyro:apartir de este momento esto
arthur:es
ambos:la guerra
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lamento no haber escrito e estado un poquito ocupada,y desde este momento todo aquel que quiera salir me avisa y los que ya estan en la historia pueden meter mas de sus personajes,los que quieran

3 comentarios:

  1. Gran capi de verdad "arthur" O MY GOTTT

    heart: WTF

    yo: justo no

    heart: mala

    exelente capi y no se si meter mas personajes buena YA *-*

    nombre: lion the hedgehog

    edad: 15 años

    enamorado: Flash the hedgehog

    personalidad: lo unico que piensa es quitarle a flash a heart y pasa todo el dia dandole besos y heart llora

    poderes: se combierte en animales o puede transformarte en ti mismo

    cumple años: 31 de julio

    mejores amigos: todos los que mas o menos odien un poquito a heart

    enemigos: heart y eggman o todos los que lastimen a sus amigos

    ojala la puedas poner pliiiiis *-* siii??? bueno ella ya te di la personalidad

    heart: de verdad me quita a mi flash y un dia de tantos celos me puse a llorar y flash sse puso triste por miii U.U

    yo: bueno espero que los puedas poner byeee

    te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderEliminar
  2. Diana : mal hecho gyro debiste decirle HIJO DE **** AIRI ES ALGUIEN QUE QUIERO Y NO ES UN TROFEO APUESTO QUE TE METES CON HASTA UNA PROSTI IDIOTA
    Publico : ( aplauden )
    Yo :XD GRANDIOSO CAPI arthur torpe sigue asi que pasara

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. muchas muchas gracias XD de verdad gracias por tu HAPPY jeje me encanta lo que hacen todos por mi cumple :´) y cuando sigues con tu historia me encantaria que siguieras PLIIIIIS siiii????

    heart: si plis y espero que pongas a esa lion es el primer comen que te puso funny en esta entrada
    sigue pliiiiiiis

    te desea lo mejor

    heart the hedgehog

    ResponderEliminar