Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

19.-claudia y ¿firefighterswart?

*estabes si narro yo,irai*
ignacio nos presento,despues de dos dias a su novia
 *ella es claudia the hedgecat y es la novia de ignacio,controla el fuego y por la razon de que a tailsco se le callo una muestra de la sangre que le saco a ignacio,y ella se corto con el vidrio,la sangre de ignacio y claudia se mesclo y el resultado de la torpesa de tailsco fue que ella sea una licampaira experimental,o almenos eso dise tailsco,cual es la diferencia entre uno normal y uno experimental,NINGUNA*
despues por alguna razon me regreso mi tic nervioso y es que cuando leo,escucho,o veo algo de amor me da risa y NO ME GUSTA,es todo un tormento,porlomenos claudia y heart me an ayudado a que se me quite dandome todo tipo de brebajes
nira:e chicos nesecitamos una mano con un pequeño asertijo
irai:de que se trata
katerine:el dia blanco,nira uso el tarot de la tia amy y este dijo "cuatro parejas se formaron,y los sentimientos de dos personas cambiaron,el siguiente destino es el lugar orijen de amy"
nira:lo de las cuatro parejas son dannyXdiana,samuelXana,ignacioXclaudia y flashXheart,y las dos personas que cambiaron de sentimientos son lira e irai,porque lira dejo ir a flash,aunque aun le falta gyro  y irai aun no estamos seguras,lo que no sabemos es el lugar origen de amy,pensamos que puede ser costa esmeralda.
flash:en eso creo que se equibocan porque ahi solo controlan el agua y mi hermana controla agua y fuego.
gitz:flash  tiene razon,el lugar de origen de mi hermana y mio es firefighterswart
irai:me parece que oi a eggman mencionarlo,creo que una ves lo goberno
gitz:cierto pero una eriza ase tiempo lo destrono
irai:como que destrono
gitz:lo veras cuando lleges
tails y tailsco:vamos a usar el tifon azul
lo repararon y en ves de usar la M.E. usaron las chaos esmeralds el viaje duro una hora y cuando llegamos gitz nos dio un traje,todas usaban atuendos de indigenas,(los que saben de los aztecas,mas omenos asi vestian)y los chicos con pintura en su cuerpo,pero flash,silver y diego usaban como mantas y mis hermanas vestidos de manta con como coronas en la cabeza
casi todos habian terminado menos diana y yo
gyro:irai ya sal no diremos nada
irai:(desde el probador no)
danny:por fabor diana sal
gyro:tu tambien irai
diana y yo:ni locas
danny:si sales te doy mas galletas
gyro:y a ti irai te doy ....mmmmp........a el nuevo juego de sonic y mario en los juegos olimpicos del 2012
diana y yo: encerrio
gyro y danny:si
las dos: bueno
las dos salimos y el atuendo de diana era un pantalon pescador con unas partes de manta que la asian ver como si fuera falda y con top y brazaletes,el mio era igual al de diana pero tenia aracadas y una especie de corrona que acia un diamante en el centro de mi frente
irai:porque la corona y porque mi atuendo y el de diana es diferente al de las demas
gitz:porque se que a ti y a diana les gusta pelear y ese es el traje de guerreras,y sus coronas es porque son los principes de este lugar
todos:queeeeeee
gitz:si,el diamante que sus coronas tienen en el centro simbolizan la union de movius con nuestro planeta,vallan a explorar y los veo en el palacio a las 5 para anunciar su llagada
todos:si
todos se fueron en prejas o separados,yo me fui con gyro porque se preocupa de que me pase algo,el pais era muy bonito,el parke me encanto,las flores eran agua que  tomaban difernte color,el pasto tambien era agua de color naranja,y los arboles eran de fuego pero no parecian quemarse,mas vien todo se veia como si estubieramos en otoño,mi estacion favorita
irai:esto es ermoso
¿?:no tanto como tu,mi lady
gyro:quien eres tu
¿?:soy arthur the hedgeghog,y vos hermosa dama
irai:(indiferente)irai speeder rose the hedgeghog, y el es mi  mejor amigo gerald (gyro) shade dark robotnick
arthur:noto que eres una gurrera
¿?:si,una guerrera que pronto morrira
gyro:laionel,amigo mio donde te abias metido
laionel:estar buscando a eggirl 1 para matarla como casi lo ase conmigo

2 comentarios:

  1. Diana : TT.TT soy una princesa guerrera que parece barbir ( Abraza a irai ) PORQUE ????
    Irai : tranquila se lo que se siente
    Ana : XD
    Yo . GRANDIOSO CPAI quien sera ese idiota jej apuesto que gyro mata a arthur por meterse con su chica ( XD )
    Irai : un segundo como que chica
    Yo : Gran capi sigue asi y ecribe pronto
    Irai : love respondeme...............
    Yo : XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Gran capi me encanto de verdad flashXheart estubo geniaaaaal de verdad ^^


    heart: si

    yo: asi se dice baby

    heart: >:( como que babyyyy

    yo: mejor lo digo rapido por que se asegura mi muerte presisa...

    bye: te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderEliminar