Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

12.-la mansion embrujada 2/3

*con ana y samuel*
ana:*nerviosa*tengo miedo
samuel:tranquila no dejare que nada te pase(gran idea de irai,asi puedo estar solo con ana,siiiii)
ana:que te parece si imbestigamos lo que le paso a la primera pareja
samuel: me parece excelente
*caminaron directo a la habitacion*
ana:segun diana es esta
samuel:ay que buscar pistas
ana:esos fffantasmas te parecen una
samuel que
ana y samuel:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
*afuerra*
irai:esa fue ana
danny:y ese grito tambien fue de samuel
heart:que abra pasado
*adentro*
ana:*poseida por el fantasma*si asi termina que sea al mismo tiempo*en su mente:a que se refiere*
samuel:*poseido por el otro fantasma*estoy de acuerdo*pensamiento:que van a aser*
*ambos levantan cuchillos fantasmales y se los clavan,samuel cae de espaldas y ana encima de el*
samuel*pensamiento:duele*almenos podre besarte por ultima vez*pensamiento:esperen a dicho besar*
*ambos fantasmas se besan,asiendo que tambien ana y samuel se besen,dejan de estar poseidos y de besarse*
samuel:O/////O creo que deveriamos vlover
ana:O////O si vamonos
*afuerra*
irai:volvieron
gyro:y ese grito que lansaron 
los 2:no paso nada solo una rata
*una rata o fantasmas,luego les hise decirlo y pondria lo que le paso a diana pero no me lo quiso decir ni ella ni danny*

2 comentarios:

  1. siii bueno tu cap...sigue a ver que pasa

    estoy anciosa

    heart: no tanto como yo *.* voy a estar con flash jeje voy a abrazarlo por que me va a dar miedo jajajajajajaja

    flash: abrazame

    heart: a ti no...al de esta historia que por sierto es mas guapo ajajaja

    flash: igual te amo

    heart: igual pero a este flash mas jajaja

    yo: ¬¬ ^^ bueno sigue pliiiiis

    ResponderEliminar
  2. Diana : ESA ES MI HERMANA poseida pero muy bien besuqueandose XD
    Ana : //n//n//
    Yo : GRANDIOSO CAPI ( que susto XD ) ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar