Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

17.-familiares

lillo:mama,papa,hermana que asen aqui
mdl:venir a visitar a mi hijo con algunos amigos
flash:con quienes
¿?:hola como estan
katerine:papa
nira:mama
tailsco:mama,papa
flash:tio dero,tia gitz,prima
tails:e hola eggirl que ases aqui
irai:aqui con mi hermano y mis amigas que descubrimos nuestros nombres y emos salido del dominio de eggman
flash:eso es cierto
gyro:e irai quieres ir aqui a ver que ase cierta mascotita tuya
irai:eso depende
gyro:se esta comiendo tus papas de reserva
irai:eeee
flash:e tranquila ahi que por eso ase rato hicieron este lio
irai:vale
hddyg:e flashi geraldin
irai:jajaja flashi geraldin jajajajaja
los dos:no te rias
irai:no puedo evitarlo jajajajajaja
los dos:vas a ver(me empiezan a aser cosquillas)
irai:eee paren jajajaja
hddyg:(celosa)grrrrr e quien te crees para asercarte a flash y gyro
irai:pues me creo irai y si no me equiboco,ESA SOY YO Y TU QUIEN ERES COMO PARA DECRME QUE NO ME ASERQU A ELLOS.
hddyg:soy lira rose the hedgeghog y soy hija de dero y gitz,prima de flash y futura esposa de esos dos(señala a flash y gyro)
heart:ESO LO DUDO
tails:ya calmense enpezemos mejor con las presentaciones de el team revolution
irai:tienes razon,oigan algien a visto a tailsco,estaba aqui ase un segundo(unos rings me sujetan de manos,cintura,pies y uno queda en mi boca)mmmmppp(siento una aguja)
tailsco:alfin podre terminar mis estudios
irai:(rompo los rings que me sujetaban)TAILSCO
nira:ven irai tu y las demas tienen que presentarse
mezii:yo empiezo,yo soy mezii dark rose C y soy hija de amy rose C y shadow dark C
planta:mucho gusto mezii yo soy cosmo de seedrian
mdl:yo soy cream the rabbit
pdl:yo soy charmy the bee,me da gusto conocerte,lo ultimo que supe de shadow C es que fallecio no
mezii:si
hdl:yo soy pudding the beerabbit
pdk:yo soy manic speeder
mdn:y yo soy sonia speeder
todos los que no los conociamos:hola
angelita:yo soy angelita the goldenfish
wressesfull:yo soy wressesfull the dog
itss:yo soy itss the dog
flash:lo sigiente les sorprendera,ni yo me la creia
diego:yo soy diego speeder rose y soy hermano gemelo de melody
irai:y yo soy irai speeder rose y soy hermana gemela de flash
casi todos:que
flash:es verdad incluso tailsco nos hiso una prueba de ADN
nira:que les parese si vamos de compras todas las chicas
todas-diana y yo:SIIIIIIIIIIII
diana y yo:NOOOOOOOOOOOO
nos agarran de manos y piernas a diana y ami,
irai:auxilio,ayuda,salvenmeeeeeeeeee
lira:yo aun dudo que ella sea mi prima,no es nada femenina y si se aserca a gyro la mato
irai:si no soy "femenina" no es tu problema,y gyro es mi mejor amigo asi que lo que dices sera imposible y sueltenmeeeeeeeee
lira(me suelta una cachetada y sierro mis hojos tratando de controlar mi tenperamento)uhh la niña ruda quiere llorar,no eres rival para mi asi que callate ilus....
tailsco:(llegando)NO LIRA DETENTEEEEEEEE
lira:ehhh
irai:(abro mis ojos y estos se vuelven rojos como cuando silver usa telequinesis y me cubre un aura rojo rubi)
tailsco:demasiado tarde
me empezaron a salir mis alas de vampira,mi cola era de demonio y terminaba en corazon,entre mis orejas me salieron cuernos de demonio, y me crecieron mis colmillos
lira:que es esto
tailsco:este es su poder de vampira completo,la ultima vez se transformo a la mitad y se pudo controlar pero su transformacion fue muy brusca e instantanea y no se puede controlar
irai:(uso telekinesis y levanto a todos en el aire)
heart:(tengo que acer algo para ayudarla pero que,a ya se intentare transformarme pero necesitare la ayuda de mi hermano)gyro,necesito que me ayudes
gyro:como
heart:intenta transformarte como ella
gyro:pero nisiquiera se si soy como ella un licampairo
heart:ella me dijo que el dia de las tumbas nuestro padre le dijo que tu tambien eras uno
gyro:bueno lo intentare(el se consentro todo lo posible y le salieron dsus colmillos y alas y sus ojos se isieron rojos)
heart:ella tambien logro concentrarse y se volvio vampira pero diferente a mi
ambos volaron asta mi y de alguna manera intentaron tranquilizarme,no daba resultado,hasta que heart,con lagrimas en los hojos me puso un cedante,iba a darme un duro golpe al caer si no ubiera sido porque gyro detubo mi caida.
tailsco:traila a su cuarto me pondre a curarla
tails,cosmo y cream:te ayudamos
me llevaron a mi cuarto
*con lira y flash*
flash:asi o mas claro de que es mi hermana
lira:es mi prima,es igual de fuerte que yo
heart:ambos son demaciado orgullosos(porque tenia ella que regresar,se me ara dificil estar con flash)
* a la media noche con migo*
irai:(me despierto)ahh,(miro a gyro sentado al lado de mi cama dormido)*pensando:se quedo a cuidarme,jeje es lindo de su parte,ya es noche,ahhhh me lamentare por acer esto*(agarre a gyro y lo puse en mi cama a mi lado,y me quede dormida)

2 comentarios:

  1. GRAN CAPI A HEART LE GUSTA


    heart: me gusta que me agan sufrir..(eso yo lo digi) bueno y que se besaran estaria genial...bueno que lira lo besara...a la fueza y y que yo salga llorando de ahy y flash me vea y me trte de alcanzar y como corremos a la misma velocidad

    yo: es mucho no la presiones

    heart: solo era una idea jaja

    yo: (no la tomes esa idea)

    heart: :( por que?

    yo: bya

    te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderEliminar
  2. Diana : no puedo creer que esa lira sea hija de gitz............lira es una tonta ( sin ofender pero lo es )
    Ana : que romantico Iray yGyro sentados en un arbol besandose ( quiero ver beso )
    Yo : XD pobre lira irai le enseño quien manda GRANDIOSO CAPI QUIERO VER QUE PASA

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar