Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

23.-nuevos amigos en el equipo y el regreso de laionel

hola antes de comenzar les quiero avisar que si les gusto la entrada de alex y quieren otra tendran que esperar 1 o 3 meses
irai:y yo les contare lo que paso
yo:no irai(me mete en una burbuja de agua)e esto no es divertiodo
irai:esto paso:
*flashback*
despues de que arthur y montse leyeron lo que escribio alex
ambos:ALEXANDERRRRRRRR
alex:jejeje
montse:que rayos
alex:puedo explicarlo
montse:nada de eso
ellos dos empezaron una pelea de patadas y puñetasos mientrs arthur escribia una entrada donde yo hubiera terminado embarazada de el si no hubiera sido porque montse y alex se dieron cuenta,alex y arthur pelearon tanto que con el movimiento salieron de la habitacion y rodaron por las escaleras.
*fin del flashback*
yo:en la burbuja me dejaras tengo que comenzar la historia
irai:regañona
yo:mejor comenzemos
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*narra irai*
heart:ya estas mejor
irai:si,lamento no haber podido aserte una fiesta de cumpleaños
heart:dejalo,con todo se me olvido y enberdad me diste un buen susto.
irai:si lo lamento mucho
lira:yo devo ser la que se disculpe,te cause mucho daño y me porte mal contigo,me perdonas
irai:claro,despues de todo para eso es la familia
lira:¬w¬ y a que sabe la sangre de gyro
irai:¬////¬ pues......como decirlo......es muy dulce
lira:¬w¬ aja y que sentiste cuando te BESO
irai:O//O que como
lira:te vi ¬w¬ responde
irai:preferi no darle mucha inportancia
gitz:chicas bajen y lira tu hermana liz a vuelto
lira:genial
bajamos y nos encontramos a flash y a otras personas al igual que al equipo
flash:vamos a tener nuevos miembros en el team
irai:what?? osea por
flash:por que me agradan y que eres fresa
irai:vuelve a desirme fresa y te are cachitos
gitz:bueno les quiero presentar a kat rose pinsesa de athens
kat:ola

 nombre: kat rose
edad: 16
Cumple: 3de agosto
amigos: todos los q sean buena onda con ella
enemigos: sally mina y todos los inutes
Odia: que le digan hueca y que ataquen a sus amigos sobre todo a amy (como veras en su blog son hermanas XD)
Ama: el baile canto modelaje ymontar en caballos
personalidad: buena agradable hueca pero nunca la hagan enojar
poderes: se transforma en dark y en angel. Tiene una oz y poderes de fuego agia telekinesis y trapasas las cosas pero aun no lo controla ella a sua poderes como dark lo heredo de su padre mephiles y lo de angel de analia. su madre
color amarilla
especie eriza
irai:hola
todos:ola
flash:ella es lion the hedgeghog

nombre: lion the hedgehog
edad: 15 años
enamorado: Flash the hedgehog
personalidad: lo unico que piensa es quitarle a flash a heart y pasa todo el dia dandole besos y heart llora
poderes: se combierte en animales o puede transformarte en ti mismo
cumple años: 31 de julio
mejores amigos: todos los que mas o menos odien un poquito a heart
enemigos: heart y eggman o todos los que lastimen a sus amigos
heart:la tenias que meter
flash:si,almenos a mi me cae bien
lion:ja ja
heart:grrr
lion:uhh la niña esta enojada,llamen al zoo ahi una fiera aqui
irai:le ase algo a heart y te mueres,va para ti tanbien flash
flash:si,y por ultimo LAIONEL A VUELTO
todos-kat:que
laionel:hola los extrañe
kat:hola hermano
irai,gyro y arthur:QUE DEMONIOS ASES AQUI
laionel:esa es al forma de saludar a tu mejor amigo gyro
gyro:no soy tu amigo
laionel(me ve):QUE ASE ESTA ASECINA AQUI
irai:PARA TU INFORMACION estoy con mis amigos
laionel:no permitire que les aga daño
flash:como nos aria daño mi hermana
laionel: O.o hermana
irai:asi es y si vuelves a intentar matarme te voy a descuartizar
td:y yo te apollo
tod@s los que no sabian de td:aaaaa tails doll
laionel:porque te apolla el
irai:porque es mi mascota y mi deonio doll me ayuda en lo que quiero
flash:pero de donde se conocen tu y laionel
irai:este idiota de aqui,este bastard,idiot and silly es mi exnovio,que me engaño con sarddyan y que por enojo casi lo elimino
laionel:y yo casi elimino a esta
irai:terminas esa frase y considerate en la tumba
flash:pues tendran que aprnder a llevarse bien
ambos:jum
td:ablando de bastardo gyro y arthur apostaron que el primero que te enamore se queda contigo
irai:ò.ó QUE ISIERON QUE
mis hermanas llegando:jajajaja,laionel as vuelto
irai:que se isieron en el cbello
melody:lo teñimos de otro color
irai:*suspiro*que are con ustedes
 (soley es la que tiene cabello purpura y puntas morado fuerte)
(melody es la de cabello negro y puntas mordas)
(darshine es la de negro y puntas amarrillas)
(y laionel es el erizo de abajo de darshine)
(la imajen no es mia la saque de deviant art)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero les aiga gustado
att:irai

2 comentarios:

  1. o sorru yo pongo una imagen de lion oki? bueno espero que heart llore le encanta ser la victima

    en mi blog ose la vida de heart y sus amigos pongo una foto de la bruja de lion

    te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderEliminar
  2. Diana : LAIONEL TRAIDOR INFELIZ ( saca una basuca )
    Irai con la mettralleta de diana : SI VAMOS DE CAZA A CAZAR TONTOS TRAIDORES ( choca la mano de diana )
    Ana y Yo : n.nU
    Yo : bueno mientras estas van decaza GRANDIOSO CAPI que pasara con ellos ya quiero ver

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar