Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

11.-la mancion embrujada 1/4

irai:aaaaahhhhhhhhhh,estoy aburrida
gyro:opino lo mismo
danny:alguien a visto a diana
ana:no
samuel:que ases ana
ana:un sodoku
irai:morire de aburrimiento si no asemos algo
gyro:que tal karaoke
diana:ni lo sueñes gyro
danny:*sacandole el aire a diana en un abrazo*DIANAAAA donde estabas
diana:investigando sobre la casa avandonada a las afueras de la ciudad en el acantilado
irai:as dicho abandonada
diana:si,dicen que esta embrujada porque cuatro parejas murieron ahi
irai:encerrio,cuenta cuenta
diana:la primera pareja eran unos enamorados cullo amor era proibido porque ella era una duquesa y el un sirviente,ambos queriendo estar juntos por siempre se suicidarron al mismo tiempo,la segunda pareja eran de la religion perseguida por los nazis(ahorita no me acuerdo del nombre :P) y cuando los encontraron fueron fucilados,los terceros se desconoce como murrieron,y los cuartos,eran un noviasgo a cullas familias se oponian,comprometieron a la chica y el chico se fue y no le volvieron a ver,la chica siempre vajava al lugar secreto de los dos y un dia cayo al mar.
irai:guau es facinante,oigan que les parece si asemos una prueba de valor ahi
ana,diana,danny,samuel,gyro,flash,y heart:si
los demas:ustedes vallan nosotros nos quedamos
irai:bien agan parrejas
heart:yo con flash
danny:to con diana
ana:y yo con samuel
irai:bueno me tocara con gyro
*caminamos hasta la casa y era enorme y estilo colonoal*
irai:bien primero ana y samuel
los dos:vale
*entraron en la casa*
*continuara.............*
 

2 comentarios:

  1. Ana : TT.TT
    Diana : si mueres me puedo quedar con tu ladtop
    Ana : NO
    Yo : GRANDIOSO CAPI me encanto sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. genial

    heart: que bien yo con flash siii *.* sigue para cuando valla con flash

    yo: callate no te metas en mis comentarios....quedo hermoso sigue

    byeee

    ResponderEliminar