Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

25.-la mew morada y la mew amarrilla

irai:mephiles dime como se llamaban las amigas de mi tataraabuela
mephiles:las amigas de ichigo(zoey) eran mint(corina),lettuce(brigdet),pudding(kiki),zakuro(rene) y berry
irai:no que eran 5 arthur
mephiles:no,son 6
irai:y quienes eran sus enemigos
mephiles:kishu(dren),taruto(tard)y sardon a y depp blue
diana:(llegando)ayudaaaaaa me an salido orejas y cola de mono
ana:(llegando)y ami de lobo
mephiles:y creo que encontramos a las mew morado y amarrillo
irai:y creo que tendran que trabajar conmigo
diana:trabajar no gracias
laionel:si lo ases te preparo diario un pastel al final del trabajo
diana:pero pensandolo bien trato echo
ana:creo que yo tambien participo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
perdonen si es demaciado corto,para love,mew mew power es la vercion en español pero dejaron la serie a la mitad,si quieres verla completa pon tokyo mew mew,y si quieres conocer a berry ella aparese en tokyo mew mew à la mode
att:irai(montse)
 

2 comentarios:

  1. aaaa me encanta el mew mew *.* y que pasara sobre lo de laonel y ~.~ lion son esos unos

    heart: no termines eso pliis que me encanta ser la victima

    a y como heart tiene tanta comfianza con irai...heart le va a decir u mayor secreto..que sin ella se pone muy triste se le ponen los ojos muy rojos y es muy como decirles...que se obseciona con chicos y es muy algo raro su actitud O.o muyyyyyyy rara su actitud jeje

    heart:sii

    te desea lo mejor del mundo

    Funny love

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion ^.^
    Diana : tengo cola
    Ana : amenos tu traje no es tan atrvido
    Yo : XD GRANDIOSO CAPI que pasara ya quiero saber

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar