Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

16.-una tonta discucion -.-

a flash por extraño que suene por primera ves tubo sospechas correctas,de que,de que ignacio era nuestro hermano,lo bueno es que le callo el orgullo a flash porque ignacio es el mayor de los 8,a mi nunca me gusto ser la mayor ni estar protegida siempre,y flash siempre decia que el era el mayor y que tenia que obedecerle,ejele,ni lo es y ya andaba diciendo pero cuando se dio cuenta que no lo llenamos de burlas, pero la diversion se acabo cuando tailsco se llevo a ignacio para saber que es... tambien parece que algo esta mal en nuestro DNA aparte de lo de lobos y vampiros.
ignacio:hey me vas a sacar sangre???
tailsco: si.
ignacio:nooo y porque solo a mi??? si tambien g...
irai:*si se entera que gyro tambien es un licampairo no lo dejara empas y lo tendra con millones de agujas,y no quiero aserle daño*"pongo una espatula en la boca de ignacio"no la sueltes,te va a doler
tailsco:"le mete la aguja con fuersa y le quita demasiada sangre"listo
ignacio:mmmmmmmmmmmmppppppppp TT.TT
irai:te lo dije,y bien que es tailsco
tailsco:segun esta prueba,si es tu hermano y es uuuuummmmm....
irai:que es mi hermano se nota,tiene el mismo color que tiene darshine y melody pero cuando se pone triste.
tailsco:ya entendi,al parecer el tambien es un licampairo,genial asi no te seguire molestando con estudios irai.........irai
"mira la sala vacia"
tailsco:¬¬U nunca puedo acabar esos estudios
"mientras conmigo,diana y ignacio"
ignacio:gracias irai me salvaste de mas agujas
irai:a mi tampoco me gustan
diana:e ignacio tienes comida
ignacio:no,y tu irai
irai:*comiendo papas*no
diana:a que si,dame
irai:no,alejate de mis papas
ignacio:me das
irai:no,consige las tuyas
ignacio:oye, no se supone que tu no eres adictaa a la comida
diana:con la comida no,pero con las papas con extra salsa si
irai:exacto
ignacio:en ese caso "me as arebata"
irai:ò.ó e devuelveme mis papas
diana:"se las arrebata"no, son mias
los dos:trae aca
y asi comenzamos persiguiendo a diana,o perseguiamos a ignacio o me perseguian a mi,pero al final en un descuido lillo se las comio"
los tres:LILLOOOOOOOO
y esta ves comenzamos a perseguir a lillo con intencion de golpearlo hasta que nos encontramos a flaah.
flash:que sucede aqui
los tres:LILLO SE COMIO NUESTRAS PAPAS
flash:parecen niños,en especial tu irai crei que eras mas seria
irai:are que te comas tus palabras
los 3:a por ellos
lillo y flash:AAAAAHHHH
"enpesamos a pelear y poco a poco todos terminaron dentro de la pelea,incluso melody y tailsco"
¿?:ALTO
¿?:lillo esa es la forma de comportarte
lillo:mama,papa,hermana ...............
____________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
y con esto ago mi seccion mis tonterias y locuras,ya mas omenos me organize

4 comentarios:

  1. un poco confuso pero lo que paso es que nos perseguimos por las papas y lillo se las comio TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estubo genial estupendo

      bye cuidate mucho

      funny love

      heart: tendre otra dicilucion con flash....ME GUSTAA

      yo: aja ¬¬

      bueno espero que sigaaas pliiiis bye cuidate


      funny love

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJJAJA Pobre lillo ´
    Diana : pobre ni que ocho cuartos se comio las papas TT.TT apuesto que estaban deliciosas
    Yo : XD GRAN CAPI uh lillo esta en problemas

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. genial me encanto y gracias por ponerme como tu hermano te lo agradesco infinitamente
    ignacio:y si es cierto odio las agujas

    ResponderEliminar