Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

24.-mew mew O.o

se me ocurio salir con mi hermano flash a un paseo,mientras ignacio se preparaba para su cita con claudia,y silver se desaparecia como cada dia desde que yegamos aqui,las chicas fueron de compras,diana y danny a una fabrica de dulces,laionel dijo que iba con su padre y se llevo a la fuerza a gyro y a flash,y ana y samuel fueron a una libreria,y lira se fue con su hermana liz
 ella es liz rose,es mi prima,tiene 14 años cumple el 22 de diciembre,es la hermana mayor de lira,es buena onda,y esa cosa a su ado es su demonio doll,que se llama darkpink(me invente el nombre)(la imagen no es mia)
mientras iba con mi hermano a una expocicion de animales en peligro de extincion,mientras el fue por refrescos yo me quede esperando en el parque
irai:uff que aburrido
en eso una luz salio del cafe que estaba cerca,una luz roja cubrio toda la ciudad,cuando desperte mi hermano aun no venia,se me iso raro y mas aun descubrir una marca de corrazon en mi entrepierna
irai:pero que.......de donde salio eso,uff no inporta mejor voy a buscar a flash para volver al palacio,u

voltie y vi a silver caminando acia mi con una gata morada
silver:oye blaze quieres que te lleve a tu casa
blaze:si claro porque no
irai:e silver
silver: O.O irai
blaze:o.o? (quien es ella,sera ... no mejor no pensar en eso)
irai:(lo abrazo)asi que por eso te desaparecias,silver speeder rose eres demasiado,como decirlo,mentiroso
silver:porque mentiroso
irai:porque no me cuentas nada
silver:uff que genio traes,no me digas que te dejaron plantada
irai:como crees,solo estoy preocupada,flash me trajo a ver una expocicion y creo que se a metido en problemas
silver:pues buscalo
irai:y tu me ayudas,pero antes no se te olvida algo
silver:el que
blaze:¬¬ las precentaciones
silver:blaze ella es irai,irai ella es blaze
blaze:blaze the cat,mucho gusto
irai:irai speeder rose el gusto es mio
blaze:speeder rose?
silver:si ella es mi hermana mayor por un año
blaze:a(es su hermana,y yo pensando otra cosa)
¿?:AAAAAAAAA
irai:alguien esta en problemas vamos
blaze y silver:si
fuimos corriendo y vimos a flash peleando con gyro,samuel y danny
irai:ahora que paso
¿?:nosotros respondemos
irai:arthur y laionel que sucedio
laionel:el experimento de mi padre se salio de control y ellos tres se volvieron malos
arthur:el lado bueno es que tambien se esparcieron poderes que 5 chicas tendran pero tendremos que ubicarlas por marcas
irai:yo tengo una marca de corazon
arthur:entonces eres una,ten con esto tansformate(me da un dije)
irai:mew mew ichigo metamorphosis
mi atuendo cabio,tenia un vestido y botas,mis arejas eran negras y mi cola era de gato pero negra y con un moño y cascabel
irai:que ago ahora
arthur:imajina un jugete de gatos
irai:okey(me imagine una camana)o genial,espero funcione,campana rosada a todo poder
por extraño que suene de la campana salio una luz que aullento a gyro,danny y samuel
irai:tienen mucho que explicar
¿?:eso yo lo ago,soy mephiles y soy el papa de laionel y kat
irai:quiero escuchar
mephiles:estaba buscando la forma de encontrar a la decendencia que eredo los poderes de las mew mew,ase tiempo mew ichigo tu tatarabuela era umana y junto con las demas mews generacion tras generacion se fue asiendo mas animal por asi decirlo,con mi experimento veo que eres hija de mew mew amy(saca una foto)
 (la imagen no es mia)
irai:si ella es mi mama
mephiles:tienes que buscar a las demas mew mew,las identificaras por sus marcas,mientras trbajaras en mi cafe,el cual esta a cargo de laionel y arthur
irai:genial,mi primer dia de mew y ya me ponen trabajo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
la idea de unos cuantos caps la estoy sacando de una caricatura llamada tokio mew mew,espero les gusten
 att:irai(montse)

2 comentarios:

  1. hooooow te quedo genial

    lion: e vuelto a conquistar a flaaaaash

    pd: a flash le gusta un poco lion...pero es solo una idea....que lion bese a la fuerza a flash y heart los vea y obio llore y vaalla donde irai ^.-
    y luego flash se ponga rojo como tomate....y heart le aga la lei del hielo y proboque que flash se ponga preocupado por la actitud de heart

    yo: ¬¬ denuevo con las IDEAAAS

    heart: era ideas nada mas...si quieres ponlas irai obio...si quieres

    bye te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderEliminar
  2. Yo : me encantan las mew mew power ( mi favorita es rene la morada ) ES COOL
    Diana : jeje GENIAL el infeliz de melphines esta aqui
    Ana : melphines no es malo en este blog
    Diana : no lo es ana segura
    Yo : mientras estas estan con su debate GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que pasa ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar