Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

15.- enfermeras

*regresamos a la base y tailsco curo a flash y a gyro,flash tenia rotos una pierna y un brazo,y se rompio una costilla creo,a gyro le toco la mala suerte,tenia una quemadura de grado 5 en el estomago por mi rayo,tenia una pierna rota y la cabeza abierta,tambien se rompio 3 costillas**en el cuarto de las chicas*

 irai:ana,diana enberdad tenemos que usar esto
diana:si y te aguantas
ana:ustedes les lastimaron y tendran que ser sus enfermeras
heart:pero es tan....tan..
irai:incomodo
heart:exacto
diana: ¬w¬ ya ahorra a la habitacon de sus enfermos*diana nos empujo hasta la habitacion de los chicos y no encerro,y gyro y flash tenian habitacion separada y para ellos solos,TT.TT estare sola con el hasta que se cure*
gyro:O/////O irai que ases vestida asi
irai:diana me obligo a usar esto y me obligo a ser tu enfermera
gyro¬/////¬ esa diana,que........
irai:tranquilo solo te quito las vendas y te pongo unas nuevas ¬///¬
gyro:estas sonrojada
irai:¬////¬ no
gyro:bueno,solo agradesco que no me haigas dañado mas abajo o seria lo mas vergonsoso de mi vida
irai:es cierto y yo quedaria traumada
los dos:jajaja
irai:listo termine
gyro:oye irai,cuando te volviste fria,cuando te conoci eras un poco mas alegre
irai:en ese tiempo yo aun creia en el amor,a eggman eso no le gustaba porque desia que me asia devil,un dia conoci a un chico,tube un noviazgo con el pero,me engaño con sarddyan,en ese entonces no la conocia pero me umillo enfrente de mis amigas,le empeze a odiar,y un dia me mando eggman a matarlo,me enfrente a el,pero seguia enojada tanto que me volvi dark,creo que le mate,despues me fui apartando de todos y asi me ise fria y solitaria
gyro:algo parecido me paso,yo tube un noviazgo con una chica que solo queria ser parte del team y asercarce a flash,la descubrimos y la sacamos del team,pero una cancion me ayudo solo un poco -w-u
irai:a mi no mucho,quisieras cantarla solo un poco pliss
gyro:bueno,pero no me la se entera,me se el principio y el final pero a la mitad hay una parte que no conosco
irai:si se cual es te ayudo
gyro bueno
(gyro)
Quiero batir mis alas blancas
hacia un rayo de luz,
que ilumina en la distancia
todo el cielo azul.

Pero una lluvia amarga
las empapa de frialdad,
vuelvo a la soledad...

Siento un recuerdo resonar
lento en mi interior,
como un arroyo al susurrar
un lejano rumor.

Dormiré mientras mis alas flotan
porque llegaré
al destino donde un día
yo mi corazón, curaré.

Y los pedazos de mi alma rota
alguien recogerá.
Como una pluma
busco la eternidad.
(irai)
Dormiré mientras mis alas flotan
porque llegaré
al destino donde un día
yo mi corazón, curaré.

Y los pedazos de mi alma rota
alguien recogerá.
Como una pluma,
el viento me acunará.

vine atraida por un sueño este
lugar y  el sueño ahora ya se desvanecio
el presente esta manchado de silencio
y soledad y a mi sueño lo aplasto
la realidad
(duo)
Dormiré mientras mis alas flotan
porque llegaré
al destino donde un día
yo mi corazón, curaré.
(gyro)
Y los pedazos de mi alma rota
alguien recogerá.
Como una pluma,
busco la eternidad

Un espejismo secular
es mi sueño.
Pero soy su dueño
y sé que existirá en algún lugar.
gyro:nunca la escuche completa*se cura gyro*a ya no me duele
irai:es una de las cosas que pasa cuando canto,voy a ver a heart*la puerta alfin se abrio,cuando entre a la habitacion de flash el y heart estaban dormidos abrazados*
*me fui de ahi a mi cuarto y me dormi*
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
la cancion se llama alas blancas y es de marmaid melody y las imagenes son de amy rose 

5 comentarios:

  1. te quedo muuuuuuuuy hermoso y sonrrojada ee jaja

    heart: POR QUE ASI NO NO ASI NOO

    flash: te veias hermosa (sexy)

    heart: aaaa bueno ahy que admitir que nos quedo hermoso jeje bueno GRAN CAP si gue pliiis te lo pido

    flash: no quiero ni decir por queee

    heart: celoso

    bueno sigue pliiiis tus historias mme encantan (bueno siempre me han encantado) jeajajaejajasd

    bueno bye amiga sigue escribiendo byeee

    ResponderEliminar
  2. vaya irai TU sonrrojada WOOW y heart y flash abrazados durmiendo aaa tu capi fue tierno en especial la parte de gyro y donde encontraste a heart y flash dormidos abrazados (suspiro) AAAA quelindooooo sigueeeeeee sisisisisisisisisisisi

    ResponderEliminar
  3. Diana : irai sonrojada y con vestido..............es el primer simbolo del fin del mundo XD
    Yo : awww me encanta esa cancion mikel es lindo ( mejor si usara ropa normal se viera mas lindo )AMO MERMAID MELODY
    Diana : viva la sirenas y viva el amor
    Yo : y odio a los exs
    Diana XD
    Yo : Grandioso Capi Sigue Asiç

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. que lindo capi y por si acaso si puedes aparecer en mi blog y si quieres te pongo como la hermana de ignacio ya que el tambien es hijo de sonic
    ignacio:estas loco ya tengo 2 hermanas mujeres que son insoportables las mujeres son lo peor ya tengo demaciados hermanos
    yo:(lo golpeo)callate tambien si quieres pongo a gyro como el hermano de felipe ya que el es hijo de shadow
    felipe:huy tendre un hermano otra vez
    bueno eso es todo responde en mi blog porfiss
    ATTE;Ignacio The Hedgehog

    ResponderEliminar
  5. VAYA A TI TAMBIEN TE GUSTA LA CANCION "TSUBASA WO DAITE" DE MIKARU Y MIKEL NO SABIA BUEN CAPITULO IRAI ^.^

    ResponderEliminar