Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

27.-la perseverancia de diana

este capi es especial dianaXdanny y esta basado en mi capitulo favorito de tokio mew mew,que es el capi 40,espero lo disfruten
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
hoy avia sido un dia agotador peleando con las chimera animas(son parasitos alienigenas que se fucionan con animales y los conbierten en mounstros)enbiadas por gyro,danny, y samuel por ordenes de depp blue,y atender el cafe mew mew,estabamos exaustas,tambien heart y estabes batio su record de trabajar solo una hora,dejandonos las otras 6 a nosotras,eso si se notaba en diana mucha emocion
lira:es cierto,diana mañana es tu dia libre no
diana:si
irai:y que aras mañana
diana:mañana es el festival anual de acrobatas vagabundos en el estadio de la ciudad y pienso participar
irai:o.o? para que
diana:al final siempre dan limosnas,te imaginas todo una lluvia de limosnas listas para ser gastadas en toda la comida que pueda comer
irai:jeje algo natural en ti
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*narra diana*
ma levante tenprano,por increible que suene,me comi un pastel tamaño boda de parte de laionel(mi paga por trabajar)y muchos licuados,me sali directo al estadio y ise un repaso de todo lo que necesitaba
diana:conejos,si,trucos de majia,si,platos voladores,si,malabares,si,listo ya estoy lista para el gran final
siento un gran temblor y un ollo se abre  enmedio del ecenario,sali corriendo y en los pasillos me transforme
diana:mew mew pudding,metamorphosis
diana:(acabando de transformarce)mas vale que su plan no sea bobo o abra echo perder mis limosnas por una babosada(se resbala por el olo y se encuentra a danny)
danny:hola,dime estar sola no te da miedo
diana:no,ahorra que planeas
danny:estos pequeños kimeras ahorra estan asiendo un ollo por debajo del estadio y aran que se derrunbe
diana:no puedes aser eso,gente inocente morira
danny:no me inporta,kimera ataca(la kimera ataco y se dio con un tubo XD y se salio de control dejando a diana y danny atrapados)
*con las demas*
irai:como le ira a diana
heart:mejor que a nosotros
irai:almenos ayuda,ponte a barrer
heart:ahorrita es mi ora del te
irai:-.-
arthur:(llegando)chicas,hay una kimera en el estadio
todas:que
arthur:no se queden ahi apurense
irai:ya casate,gato
arthur:como me dijiste
irai: G-A-T-O ,GATO,como si no supiera que tu tambien te transformas en gato
arthur:grrrrrrr
melody:one-chan(creo que es hermana) ahi esta diana-senpai
irai:cierto lo avia olvidado
arthur:(me da un sape)mensa
irai:vuelves a aser eso y te mato,primero esta diana vamos
*con diana*
danny:te gusta jugar en la tierra verdad(la saca de su entierro jalandola de la cola)
diana:danny-san es mi amigo
danny:lo que faltaba se golpeo la cabeza,que no tienes miedo,toda la estructura te caera ensima
diana:ten(le da un carramelo)
danny:y esto
diana:es por salvarme
danny:te sacare de aqui(la carga y se teletransporta)
*una ves afuera*
diana:(le abraza)gracias danny-san
danny:alejate(se suelta)no somos amigos aun somos enemigos(se va)
*narra danny*
por alguna razon no dejaba de ver el dulse
danny:AAAAAAAAAAA que me sucede(se va a la dimencion de el y sus compañeros)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero les guste,pude publicar con muchos esfuerzos -.-
att:irai

2 comentarios:

  1. Diana : DOBE ( golpea a danny ) eres mao
    Danny : solo fue este capi inda
    Diana : aun asi JA te patee el trasero XD ( danny la besa ) y eso ?
    Danny : tu premio por ganar
    Diana : //^//^// prefiero un chocolate
    Danny le da una barra de chocolate : para ti
    Diana : si ( lo besa )
    Yo : GRAN CAPI y muchas gracias amiga eres super

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. GRAN KAPI Y HEART TE E DICHO QUE AYUDEEES NO SEAS ASI

    heart: ¬¬ yo ahorita estoy muuuuuuuuuy seria me e vuelto como mi padre ok

    yo: ^.- asi me gustaaa

    te desea lo mejor

    Funny love lolopop

    ResponderEliminar