Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

22.-sanguineo beso

*esto lo narrara gyro*
despues de que el rallo le pego a irai ella se desmallo,yo lo unico que asia era llorar,estaba dessesperado
tailsco:rapido hay que llevarla a la enfermeria
heart:sniff como la curaremos,el rallo le diio pero no tiene ni un rasguño
katerine:es por la inferino key,su collar es el artefacto magico que una angel of darkness necesita para transformarce
gyro:pero porque salio el rayo
gitz:porque para transformarce uno tiene que cantar angel of darkness pero como lira tambien es una y canto con sentimientos,le iban a castigar con muerte,pero al interferir irai a ella solo la daño pero no la mato
lira:(entonces ella me salvo la vida)
cargue a irai hasta la enfermeria donde tailsco le asia estudios y pudding y melody la curaban
*1 hora despues*
tailsco:no encuentro nada,creo que ella puede estar en coma por un largo tiempo
todos:QUEEEEEE
tailsco:lo siento
gyro:(salgo al jardin y veo una rosa muy peculiar,esta era color cyan y en las puntas de los petalos naranja)por fabor si hay algo que pueda aser.
¿?:encerio mi ermana te inporta tanto
gyro:por supuesto flash,es mi mejor amiga y yo...la amo
flash:te creo,por fabor si logras enamorarla no le agas daño
gyro:eso nunca
en eso en mi oido sono la voz de mi padre atraves del viento
voz de shadow:gyro,para que se cure ella neesita beber un poco de la sangre de algien de su especie que no sea de su familia,suerte.
gyro:gracias padre
flash:ehhh
gyro:ya se como curar a irai
flash:pues ahi que darnos prisa
ignacio:chicos rapido irai se esta despertando pero se esta transformando de vampira a su estado normal,esta cambiendo constante
gyro:vamos rapido
llegamos y a irai le estaban saliendo y ocultando sus alas
gyro:irai
irai:gyro....argggg
gyro:rapido tienes que beber un poco de mi sangre
todos:que
irai:pero no quiero aserte daño
gyro:tienes que aserlo,nesecitamos curarte
irai:pero.....
gyro:nada de peros aslo
ella chupo de mu cuello un poco de sangre,todos salieron porque los mas pequeños no podian agantar la esena,pero si no lo asia ella podria morir,dejo de chuper mi sandre y volvio a la normalidad,
irai:gyro gra....(le calle con uno de mis dedos)
gyro:shh no digas nada
empese a besarla ella aun tenia sangre en sus labios y cuando besas con sangre es tan.......mejor ustedes descubranlo,no podia dejar de besarla y aunque ella no queria al principio despues logre aser que se dejara llevar,ella se separo y como estaba cansada se quedo dormida en la cama de la enfermeria,yo sali y me encontre a lira
gyro:ho hola lira que pasa porque estas triste
lira:esque me e dado cuenta de que e ctuado muy egoista contigo y con flash,los queria para mi pero no me fije que ya les habia causado suficiente dolor,me perdonas,incluso deafie a mi propia prima y lo unico que gane fue lastimarla porque ella me quiso protejer,solo quiero que me perdonen
gyro:por mi estas perdonada,pero tambien tendras que discurparte con flash e irai
lira:si
gyro:y se que algun dia encontraras a alguien que te quiera,o te enamores de otra persona
lira:si(de echo ya me enamore de arthur jijijij)
eso sucedio pero al dia siguiente.................................................................................
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola de seguro mi amiga montse(no tiene caso ocultar su nombre ella lo puso en la descripcion de su perfil)les comento que yo y arturo emos estado usando su cuenta,asi es yo soy alex y soy en el que se baa gyro,en resumen gyro soy yo,y si me preguntan porque no tenemos cuenta propia es porque no tenemos una buena historia asi que preferimos ayudar en esta,esta entrada yo la hise espero les guste,tambien por eso es demasiado gyrai(gyroXirai)adios bye
att:gyro(alex)

2 comentarios:

  1. Diana comiendo palomitas : buena entrada amigo
    Ana : que romantico ♥.♥ por fi la beso ^.^
    Yo : ahora puedes vivir en paz ana
    Ana : ^.^
    Diana : pienso yo que ese beso fue extremadamente como decirlo
    Danny : sexy
    Diana : correcto XD
    Yo : jeje n.nU Grandioso Capi me encanto ya quiero ver que pasa con irai y gyro

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAA QUE LINDO BESOOOOO ME ENCANTO SORRY POR NO COMENTAR ANTES ESTABA EN MI FIESTA,.....TE QUEDO ESPECTACULAR

    heart: ALFIN LA BESOOOOO :3

    yo: ahora esta esta mucho mas tranquila

    heart: *snf* irai pensaba que ivas A MORIIIIIR BUAAAAAAAAA que bien que estaaas bieeeeen BUAAAAAAA

    irai: jeje

    lion: pronto aparecere irai?

    irai: eso lo ve montse

    lion: ok-.....

    GRAN CAPI

    te desea lo mejor

    Funny love

    ResponderEliminar