Seguidores

personajes

Hirari "Speeder" Rose(irai)
 soy una chica de 14 años,soy la lider del team midisis,mi cumpleaños es el 30 de octubre,tengo 8 hermanos,antes trabajaba para eggman pues el me habia secuestrado cuando era bebe y engañado diciendo que era mi padre,ahora trabajo con mi hermano flash en el team revolution.
Gerald Shade "Dark" Robotnick(Gyro)
 es mi mejor amigo,tiene 14 años,cumple el 5 de noviembre,lo conoci el dia que eggman mato a sus padres,desde entonces somos amigos,es hermano de heart y principe del planeta dark,tiene una gran rivalidad con arthur pues ambos estan "enamorados" de mi,es muy serio si se lo lo propone pero la mayoria del tienpo es divertido,loco,travieso y en ocasiones pervertido.
Heart "Dark" Robotnick
es la hermana de gyro y mi mejor amiga,esta enamorada de mi hermano flash,es muy celosa,y siempre se preocupa por nosotros tiene 14 años,cumple el 17 de marzo,es la princesa de el planeta dark.
 Flash "Speeder" Rose
es mi hermano,mi mellizo por asi decirlo,esta enamorado de heart y se cree superior a mi porque asegura que el nacio primero,pero la verdad no tenemos la mas minima idea,aun asi es imaduro y algo creido,pero eso solo cuando no esta heart cerca.








Ignacio Speeder Rose The Hedgehog
es mi hermano mayor,es relajado,buena onda y .............emmmm......... irresponsable? pero tiene un gran corazon y siempre esta ahi si lo necesitas.
su novia se llama claudia.

Claudia The hedgecat
ummmmm.........que puedo decir es la novia de ignacio,una gran amiga,es mitad gato mitad eriza, y nunca te podria traicionar,o almenos siempre dice eso ignacio,ufff mucho amor se traen ambos,asi que no me sorprenderia verlos despues casados.

Arthur the hedgehog
es un erizo de 13 años,cumple el 20 de octubre y es mi 2º mejor amigo,tiene una fuerte rivalidad con gyro por estar "enamorado" de mi pero poco a poco esta cediendo a los coqueteos de lira
Lira Rose the hedgehog
es mi prima,es dos meses mayor que yo,es hija de gitz y dero,le gusta arthur,e intentara todo por conquistarle, es bastante testaruda y cabeza dura,se molesta cuando no puede conseguir algo o si esta celosa ataca con palabras hirientes.
Diana the hedgehog
es una chica odsecionada con la comida,con heart,ella y yo le jugamos bromas a los chicos y los castigamos si se pasan de listos,es la gemela de ana y novia de danny
Danny the hedgehog
 es el novio de diana y melliso de samuel,es muy buena onda y por diana es capas de hacer todo.
Ana the hedgehog
es hermana gemela de diana,a diferencia de diana,a ana le gusta estudiar,es muy respetuosa exepto con el bigotes de escoba,es muy inteligente,le gusta leer y es la novia de samuel.
Samuel the hedgehog
es el novio de ana y melliso de danny,le gusta leer,es un poco cursi y aveces pelea con su hermano(o lo asia antes).
Kat the hedgehog
ella es amiga mia,hermana de laionel,hija de mephiles,prima de heart y gyro.
lion the hedgehog
ella es lion,ella tiene una fuerte rivalidad con heart,a ella le gusta mi hermano flash,tiene 15 años
Katerine speeder the hedgehog
es mi prima,es hija de manic,es dos años menor que yo y su cumpleaños es el 31 de octubre,el dia despues del mio XD
es graciosa,ocurrente,alocada y boca floja ya que no se puede guardar un secreto por mucho tiempo,y muy buena mentirosa,nunca sabes si te dice una mentira o una verdad.
Nira Speeder tha hedgehog
es mi prima,es hija de sonia y es un mes menor que yo,como yo soy de seria ella es de entuciasta,asi que aveces nuestras personalidades chocan,su ocupacion y pacion es la mecanica,casi siempre esta mejorando su xtream gear o la motocicleta o algun aparato que lo necesite.
Knux the echidnabat
es hijo de knuckles y rouge,hemano de zoey,es basicamente igualito a su papa,se quiere aser el tipo rudo y el mas fuerte pero siempre termina vencido.  
Mezzii the dog
al igual que yo ella trabajaba para eggman,por las mismas circunstancias y ahora trabaja para el team revolution,de las 5 eggirls que eggman creo y entreno solo quedamos ella y yo,las demas fueron asecinadas por eggman,en los 13 años que estube ahi ellas fueron lo mas parecido a una familia que tuve por eso me alegra que almenos ella siga viva,es un año menor que yo.
Pudding the rabitbee
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario