Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

un regalo para quienes participan en mi blog

etto
irai:¬¬ empieza ya
yo:bueno,les queremos dar un regalo a ignacio,funny,love star y kat,l@s queremos,y para demostrarlo
irai:¬¬demostrarlo o agradecerles por ser nuestros amigos
yo:-.- agradecer,bueno irai mejor no digas nada y traeme el primero
irai:(con el regalo)el primero es para ignacio,una imajen en su forma vampira(o almenos asi se vera transformado en vamiro en mi blog)
 yo:espero te guste
irai:el siguiente es para kat,traila gyro
gyro:en eso estoy


 yo:espero te guste kat
irai:si
gyro:el siguiente de quien es
irai:el siguiente es para funny

















 yo:te isimos a tus ersonajes lion y heart
irai:esperamos te gusten
lion:con esa pinta flash no se resistira a mis encantos
irai:¬¬ e, como te colaste
lion:no fue dificil
irai:pues salte
heart:de esto me encargo yo
lion:eeeee me llaman adios
heart:no hullas cobarde
irai:no dejes que escape amiga
yo:n.nU
arthur:el siguiente es para love star
diana:por que me pusiste falda
irai:n.nU asi venia la primera imajen
diana:y porque dise otaku
irai:¬¬ porque lo eres por la comida
diana:seeee,y porque.....
irai:diana ya
danny:yo me encargo,diana galletas
diana:GALLETAS DONDE??????????????????
irai:como decia el siguiente es para love star,espero te gusten






 yo:espero a todos les gusten las imagenes que ise
irai:y que continuen con sus historias
todos:bye,hasta el priximo cap,aviso o temporada

3 comentarios:

  1. ^^ muchas gracias y me alegra que te aya sevido el tutorial que puse y muchas gracias amix TKM bye tkm bye amix

    te quiere

    Funny love

    ResponderEliminar
  2. Diana : MI QUERER GALLETA *-*
    Yo : gracias por las imagenes estan muy lindas te lo agradeszo te hare una de regalo
    Diana : algun dia XD
    Yo . jeje SIGUE ASI TKM

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. uuuuuueeeeeeeeeeeeee me encanto lamento no haber comentado antes mi compu esta mala

    ResponderEliminar