Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

36.-separados pero unidos de corazon

antes que nada le agradesco a funny por poner el tutorial para aser un personaje de sonic,de verdad me sirvio mucho.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*narra irai*
lira y las demas me jalarn para comprar ropa,pero heart,diana,ana,kat y melody se salvaron,estabamos escojiendo ropa para un nuevo look.
lira:(desde un probador)utedes me dicen como me veo si
todas:si
lira:(sale)como me veo
 katerine:te ves exelente,te juro que cuando el te vea no dejara de babear
irai:¬¬ cuando quien la vea
lira:nadie
irai:dime
lira:bueno,(suspira)arthur
irai: :) estoy segura que lograras algo con el
katerine:bueno,es mi turno(entre y sale del vestidor)como me veo
  irai:te ves genial
katerine:gracias
irai:bien,hay 5 probadores,asi que las demas entran y orita les decimos como se ven
nira,itss,angelita,mezzi y wressesfull:de acuerdo(entran y salen del probador)como nos vemos
 (esta es angelita)irai:angelita,el rosa en definitiva te va bien y esa falda es de ti religion no?
angelita:asi es,es cristiana
irai:ahh que bien
 (esta es itss)irai:siempre te a resaltado el verde verdad
itss:si
 (esta es mezii)irai:jeje muy a tu loco estilo mezii
mezii:jejeje


 (esta es nira)irai:con esos colores te ves genial nira
nira:gracias
 (esta es wressesfull)irai:el morado siempre a sido tu color
wressesfull:gracias
irai:bueno,ya fueron todas,es hora de volver a la base
lira:no tan rapido,tu tambien cambiaras de atuendo,asi que entra a ese probador y no saldras hasta que estes vestida con lo que te eleji
irai:si mama(entro y salgo)como me veo
 todas:te ves bien
irai:bien,e de admitirlo,me conoces bien lira
lira:siempre prima
irai:bueno,vamonos
todas:si
*una ves en la base,vimos que nos estaban atacando y entramos a toda velocidad*
irai:eggman,que esta pasando
eggman:nos esta atacando irai,irai jajaja que te paso
irai:¬¬ un cambio de imajen de parte de lira
¿?:encerio esa es irai O.o
¿?:no me creo que ella sea mi hermana
¿?:y yo no me creo que se ayan cambiado de imagen justo el dia que nosotros lo isimos
los otros dos:seeeee
irai:flash,arthur,gyro?
los tres:los mismos
 (este es arthur)
 (este es flash)
 (y este es gyro)
irai:bueno,yo estoy cansada asi que lira y katerine teletransportenlos a su base
las dos:de acuerdo
los teletransportaron pero una mini camara fue lanzada a mi ropa y esta se quedo ahi grabando
*con ellos*
tailsco:como les fue chicos
gyro:bien,la camara orita a de estar grabando
tailsco:bien,(la activa y se ve todo en la pantalla)estamas cerca de su zapato,actibare el modo mosca(la camara graba desde otro angulo)
*en la pentalla*
me tiro en la cama,despues me siento y saco una foto,le doy un beso en a la foto y me la quedo viendo
*con ellos*
flash:de quien es la foto
tailsco:orita vemos,pero esta llorando,deve de ser de sus hermanos(ve la foto)O.O un momento,la foto es de gyro
flash:O.O esta no me la esperaba
gyro:O.O*menos yo,esa foto es de cuando estabamos en firefighterswart,pero porque la conserva*
*en la pantalla*
irai:
Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo,  Me gustas tanto.

Me gustas tanto que sólo pienso en ti.
Te veo pasando y no sé qué decir.
Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
Qué no daría porque fueras sólo para mí.

Aun no sé qué fue lo que me hechizo de ti.
Nunca pensé que Cupido me iba a flechar así.
Una sóla vez estuviste frente a mí,
y me enamore en el momento en que te vi.

Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
Es algo químico que se apodera de mí.
Será tu físico que me hipnotizó.
Es irónico que yo pueda decirte  que me gustas tanto.

Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo,  Me gustas tanto.(BIS)
Tanto
Que me gustas tanto
Baby,  me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto

Me gustas tanto, quiero ser para ti.
Te veo bailando, te quiero frente a mí.
Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
Yo soñaría que tus besos fueran para mí.

Ya lo sé, te gusto yo y también tu a mí.
Igual que sé, que tú estarás loquito por mí.
Una y otra vez  sigo pensando en ti.
Es volverte a ver lo que yo anhelo sin fin.

Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
Es algo químico que se apodera de mí.
Será tu físico que me hipnotizó.
Es irónico que yo pueda decirte  que me gustas tanto.

Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo,  Me gustas tanto (bis)
Tanto.
Que me gustas tanto
Baby,  me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto

No sé cómo decirte que me encantas que me enamoras,
como chocolate me derrites,
pero ya llego la hora de que te pegues a mi
y terminemos bailando, sudando.
No lo he podido decir pero lo estoy intentando
No sé lo que me está pasando

Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
Oe, oe,eo,  Me gustas tonto (BIS)
Tanto.
Que me gustas tanto
Baby,  me gustas tanto
Ay, que me gustas tanto
(me gustas tanto-paulina rubio) 
heart:(en el marco de la puerta)si tanto tee gusta porque no se lo dices
irai:porque despues sufrira cuando me valla,y no quiero lastimarle
heart:pero no es para tanto
irai:desaparecer de la faz de la galaxia no es para tanto,que tu energia y tu desaparescan sin dejar 
rastro no es mucho,que tu destino sea irte con los demas angel of darkness para nunca volver y nunca
estar con la persona que amas
heart:es mucho,pero creo que enverdad deverias decirle
irai:no lo are,no si no quiero que sufra despues
*con ellos*
flash:entonces ella desaparecera
tailsco:alparecer si
gyro:*por eso nunca me dijo nada aunque sintiera lo mismo,porque no queria aserme sufrir despues,y yo
le grite,pero que tonto e sido*
*en la pantalla*
heart:irai,y ya tienes un plan
irai:si,pero luego se los digo a todas,ahorrita quiero dormir
heart:bueno bye
*con ellos*
gyro:*creo que ya tube suficiente*chicos me voy a dormir
todos:si
*en la pantalla*
irai: La la la la la

La la na na na

La la la la la

La la na na na

*en la habitacion de gyro*

gyro:Girl I’ve been all over the world

Looking for you

I’m known for taking what I think I deserve

And you’re over due

And if you listen you can hear me through the radio

In that bright white noise

What I been missing in my life

What I been dreaming of

You’ll be that girl

You’ll be that girl

You’ll be



*con irai*

irai:Everything you want so let me get up there

I’m the baddest baby in the atmosphere

Tell me what you want so we can do just what you like

*en ambos lados*

ambos:You make me feel that

La la la la la

You make me feel so

La la la la la

You make me feel that

La la la la la

You make me feel so

La la la la la

You, you make me feel that


*en la habitacion de gyro*
gyro:Get a little closer to me girl

And you’ll understand

‘Cause if you want a guy that knows what you need

Well, then I’m your man



And if I listen I can hear you through my radio

ambos:In that bright white noise

gyro:What I been missing in my life

What I been dreaming of

You’ll be that girl

You’ll be that girl

You’ll be
 
*con irai*
irai:Everything you want so let me get up there

I’m the baddest baby in the atmosphere

Tell me what you want so we can do just what you like

Ooh

Everything you know I’m flipping upside down

Take you ’round the world

You know I like it loud

Tell me what you want ’cause we can do just what you like

*en ambos lados*

ambos:You make me feel that

La la la la la

You make me feel so

La la la la la

You make me feel that

La la la la la

You make me feel so

La la la la la

You make me feel, oh

La la la la la

You make me feel that

La la la la la

You make me feel so

La la la la la

You make me feel, oh

La la la la la

*con irai*

irai:Put your hands up

Put your hands up

Let the lights drop

Let the lights drop

Make my world stop

Make my world stop


*en ambos lugares*
ambos:La la la la la

La la na na na

You make me feel that

La la la la la

You make me feel so

La la la la la

You make me feel that

La la la la la

You make me feel so

La la la la la

You make me feel, oh

La la la la la

You make me feel that

La la la la la

You make me feel so

La la la la la

You make me feel that

La la la la la
(you make me feel-cobra)
*en ambos lugares* 
irai y gyro:ahhh si te pudiera decir la verdad

1 comentario:

  1. Yo : ESO FUE HERMOSO
    Diana . sabia que se amaban TT.TT porque la vida es tan cruel
    Yo : GRAN CAPI jeje super cambio de look el de irai te quedaron hermosas

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar