Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

un pequeño concurso

e estado pensando,y cranme que hasta a mi me sorprndio a que grado llega mi imaginacion,como algunos saben a mi me encanta leer,pues e estado leyendo fanfictions de sonamy,shadamy y silvaze,mi favorito fue IN THE EYES OF A MURDERER(un fanfic del silvaze y que contiene sonamy)bueno,decia que mi imaginacion con esto llego tan lejos QUE YA ESTOY PENSANDO EL CONTENIDO DE LA 3°  TEMPO,y mi concurso es el siguiente:
voy a poner el futuro de dos personajes mios y ustedes solo me tienen que poner el nombre de quienes son atraves de un comentario
premios:
1°:dos o tres premios y dos dibujos eschos por mi(a mano y coloreados en paint)
2°:un dibujo echo por mi y un premio
3°:un premio
pd:los premios son para sus blogs
aqui les va la descripcion de los personajes
ADVERTENCIA:el contenido de la tersera tempo es lemon,un poco pervert pero nada que no pase de palabras fuertes e incitaciones a "eso"
¿?:a pasado tiempo,y algunos emos tomado caminos diferentes,que fue de mi,soy veterinaria,pero eso es solo para aparentar lo que enberdad soy yo y *******************************,trabajamos en un prostibulo(¿?:viniendo de ti no me sorprende que seas prosti ¿?:baka,yo no soy prosti,y dejame terminar que yo no te estoy jodiendo)pero no soy prosti,solo que esa es la guarida de mi jefe,yo y cuatro amigas somos sicarias,encargadas de eliminar a los enemigos de ********,y mi unico problema,el jefe y la otra pandilla de sicarios de la ciudad liderados por el ******** de *********,el cual antes fue mi amigo y a intentado propasarce
 yo:O.o oquey,hasta yo pienso que es una retorcida idea,¬w¬ pero interesante,veamos la siguiente descripcion
¿?:ase tiempo deje de ver a los demas,rompi con mi antigua novia y estube en mi planeta por 7 años,como me volvi lo que soy,me parece un misterio,pero aqui termine,siendo el lider de una banda de sicarios,mi principal problema,la mejor sicaria de mi primo,increible que en mi ausencia,ella se aiga transformado en una asecina de sangre fria,aunque e de admitir que es sexy,para ser una prosti(¿?:¬¬ joder,ya te dije que no soy prosti)es linda,jejeje,tengo que derotar a mi primo,no dejare que mi hermana reciba sus ordenes,y que mi tio se pase al aserlas trabajar en su adsurdo local
yo:¬¬ eso no sirve mucho,pero esta sera mi ultima pista,ellos dos eran amigos,pasaron a novios y por su ausencia de el terminaron siendo enemigos,son buenos con pistolas y ya,si digo mas sera demaciado facil,espero participen,Y NO CRITIQUEN PORFA MI VOCABULARIO O IDEAS,ESTO NORMAL MENT OCURRE CON ESTE TIPO DE LECTURAS.
att:irai(montse)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario