Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

42.-natacion y excurcion

nos habiamos vuelto amigas de las chicas de cream,wave,cosmo,amy,rouge,honey,sonia,maria,shade y tikal,sally se iso amiga de fiona,julie-su y mina,y digamos que casi siempre peleabamos,populares vs divinas,y un dia nos llamo el barril con patas de eggman al patio que porque tenia un anuncio importante
irai:ahorra que quiere ese panzon
amy:no lo se,pero espero que sea importante
eggman:jojojojo(ay como me desespera su risa)hola mis peludos amigos
sonic:ahorrate el saludo y dinos porque nos reuniste aqui
eggman:jojojo(encerio,nadie aparte de a mi les da ganas de coserle la boca)dentro de poco iremos al planeta eggman,pero es un planeta en llamas y lleno de agua,asique a diario tendran 3 HORAS DE NATACION jojojo
sonic:natacion.......agua......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
irai:*ni yo lo hubiera dicho mejor padre,(suspira)encerio planeta eggman,todo deve llevar su nombre o que y aparte eso de natacion es solo para jodernos la vida,porque en firefighterswart se puede caminar sobre el agua*
wressesfull:ni se te ocura escapar e
irai:gracias por la idea
mezii:habla encerio
irai:nimodo,adios chicas,yo me largo(me voy corriendo y en el camino me choque con mi papa)
sonic:lo siento
irai:no importa
las chicas:(a lo lejos)IRAI VUELVE AQUI
knuckles,amy y shadow:SONIC VUELVE AQUI YA NOS TOCA
irai:yo me largo
sonic:sujetate a mi
irai:QUE?
sonic:soy la cosa mas rapida del mundo,corro a la velocidad del sonido y......
irai:si,si,ya entendi,yo tambien corro rapido,pero mejor me voy antes de que me alcancen(me voy a la velocidad del sonido)
sonic:crei que yo era el unoco
shadow:pues no,asi que ven ya a clase(se lo lleva bien sujeto de las manos y amy y knuckles lo sujetan de los pies)
sonic:NOOOOOOOOOOOOOO
me la pase corriendo para salvarme,pero gracias a silver me atramparon y me llevaron a natacion cuando termino el turno de todo tercer grado
itss:es curioso,que no sepas nadar pero controles el agua
irai:echale la culpa a los ******** genes
mezii:bien,al agua patos
irai:no,espera......
*vision*
¿?:ven aca linda
irai:(intentando soltarse)
¿?:ya rompe ese silencio y habla
irai:(sigo intentando soltarme)
¿?:estas en mi palacio,no puedes esconderte sin que te encuentre
irai:aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*fin de la vision*
estaba en una burbuja al fondo de la picina y escuchaba que me llamaban,sali a duras penas usando mis poderes
mezii:irai,¿estas bien?
irai:si,si*que abra sido eso*

2 comentarios:

  1. que fue eso ????
    Diana : una vision da
    Yo : me referia a quien era no eso gracias por tu logica diana
    Diana : xD
    Yo : GRAN CAPI esta super escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. u-una vision jajaj sonic no eres la especie mas rapida del mundo ahy mas como tu XD

    flash-irai y heart XDDD y no se quien mas pero no eres el unicoo y irai es mas poderosa (la hija le gana al padre)

    flash: (poder) fuerza se hace bolita corre a la velocidad el sonido

    irai: (poder) muchos muchoooos canto destructivo o curativo,transformacion angel of darkness y su lado musa music que es como el dark de su transformacion controla el agua y el fuego,su espada,su arco y flechas,sus dagas y sus pistolas

    heart: (poder) lee mentes tiene un lado dark muy poderoso y malevolo lleno de ira-si quiere te puede controlar o poner cosas inertes con vida-corre a la velocidad del sonido-ve el futuro,pasado,y lo que pasara en unos segunditos antes-ella solo con mirarte sabe toda tu vida-puede hacerte estallar en mil pedasos-sacerdotiza-controla poderes espirituale-tiene un arco y flesha-puede purificar cosas-tiene una espada llamada colmillo de acero /XD/ si la haces enojar ya tienes tu destino clavado,ya que en la mirada de ella se podra ver toda la maldad que siente asia ti


    NO VEZ SONIC hasta tu hija es mejor que tu al igual que flash y no se por que puse a heart asi por que es mas poderosa que tu shadow XD bueno EXELENTE CAPII TE FELICITO es un buen capi

    TKM

    funny

    ResponderEliminar