Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

proximamente

como la entrada anterior dice,aqui termina mi primera tempo y empiezo con la otra
irai:denle gracias a dios que a esta tia se le an ocurido nuevas ideas
gyro:se te a pegado el catalan(catalan o gallego asi se habla en españa) no
irai:y a ti tanbien
yo:ya esta bien,oir tanto la cancion de niños vs niñas
ambos:tu culpa por ponerla
yo:bueno como decia,en la siguiente tempo abra:
1.-musa music
2.-mas angel of darkness
3.-un viaje al pasado
4.-muertes
5.-resurecciones
6.-nuevos amigos
7.-un viaje a "the garden of delight"(el jardin de las delicias)
8.-nuevas canciones
9.-nuevos romances
con lo de nuevos amigos me refiero a que agregare personajes echos por mi,pero si quieren agrego a cualquier personaje que deceen meter
att:irai(montse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario