Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

37.-fin de temporada

*a la mañana siguiente*
irai:AWWWWWWW,que bien dormi
heart:(llegando)valla que bostesas e
irai:dejadme empas
diana:e irai ya tienes un plan
irai:si,me volvere gatita y entrare por las esmeraldas
ana:puede que funcione
irai:bien manos a la obra,cuando diga miau pasame el saco(se transforma)miau
kat:ten
irai:*bien entre mas rapido lo agamos mas rapido mato a eggman,asi que piernas o patitas para que las quiero,jejeje*(salgo coriendo)
*con los chicos*
gyro:buenos dias
flash:buenos dias
arthur:oye,por que nunca nos dijiste que te gustaba cantar
gyro:O///O a que te refieres
ignacio:te oimos cantar gyro,no te agas
soley:ya dejen al pobre,tambien irai canta dependiendo de sus sentimientos
darshine:cantar,cantar,ya dejen ese tema 
gyro:y que le paso a la camara
tailsco:tails doll la encontro y la rompio
flash:dijeron algo de un plan asi que hay que atacar
samuel:pero aun no sabemos si estan con o encontra de nosotros
danny:aun asi,acabaremos hoy de una vez por todas con eggman
claudia:(llegando)yo ayudo
blaze:(llegando con silver)y nosotros igual
silver:si,dudo mucho que de esta se salve eggman
ignacio:valla,buelven de sus vacaciones no
silver:seeeee
claudia:y las demas
soley y darshine:aqui estamos
blaze:solo ellas dos,donde estan todas
lillo:(llegando con diego)gyro y flash le gritaron a irai y a heart,porque gyro dice que irai nos uso y que ella seguia trabajando con eggman,flash le solto un golpe y al parecer.............
diego:alpareser heart estubo todo el tiempo con irai y que vieron a flash besarse con sarddyan
darshine:los cuatro discutieron tanto que echaron de la base a heart y a irai y las demas se fueron con ellas
blaze:QUE ISIERON QUE
silver:hermano como se te ocurre
soley:pero eso no es lo peor,formaron un team aparte y ahora trabajan para eggman
claudia:espero que tu no aigas estado con tu hermano en esto ignacio
ignacio:n.nU no,yo no le dije nada
blaze:ahh,te vs un momento y todo se echa de cabeza,bien,vamos por las chicas y ustedes se dieculparan
gyro:seeeeee
flash:espera,el lider del team soy yo
silver:si,pero para esta micion sera mejor que lo sea blaze
tailsco:bien,vamonos
todos:si
*conmigo*
estaba pasando por los ductos hasta llegar a donde estaban las esmeraldas,despues de guardarlas en el saco,me detube a ver que ahy abia unos robot,uno con mi forma y el otro con la forma de mi hermano,no fue dificil adivinar que eggman fue el que nos dividio,pero cuando me iba sono la alarma de ataque y gyro entro en la abitacion
gyro:ven gatita gatita,ven
irai:*si no tubiera este saco en la boca ya te ubieras quedado sin dedo gyro -.-#*
gyro:ven aqui gatita,solo quiero esas esmareldas
fui corriendo asia donde el y lo pase de lado,pero me persiguio y llege hasta donde todas estaban peleandoy le di las esmeraldas a melody
gyro:e dame eso
flash:oye que no esa gatita es la que tu cuidabas
darshine:que no era tu mascota
melody:mi hermana no es mascota de nadie
irai:(vuelvo a la normalidad)bien dicho melody
gyro:todo este tiempo fuiste tu
irai:si,lamento no avertelo dicho,pero estaba ocupadaa trabajando
flash:si claro(me da un golpe)
eggman:irai,creo que es mejor que intentes transformarte
irai:¬¬ joder,aun no se como(mi collar comenzo a brillar)o tal vez si
Angel of Darkness
Angel of Darkness
The world is in your hand
But I will fight untill the end
Angel of Darkness
Angel of Darkness
Don't follow your command
But I will fight and I will stand
"When darkness falls"
"Pain is all"
"The Angel of Darkness"
"Will leave behind"
"But I will"
"Fight"
The love is lost
Beauty and light
Have vanished from the garden of delight
The dreams are gone
Midnight has come
Darkness is our new kingdom
Heya
Angel of Darkness
Angel of Darkness
The world is in your hand
But I will fight untill the end
Angel of Darkness
Angel of Darkness
Don't follow your command
But I will fight and I will stand
Hurt goes on
Deep in the night
Time to pray
Down on your knees
You can't hide from the
Eternal light
Untill my last breathe I will fight
"I will fight"
"I will fight"
"I will fight"
"I will fight"
Now realise
The stars they die
Darkness has fallen in paradise
But we'll be strong
and we'll fight
Against the creatures of the night
Angel of Darkness
Angel of Darkness
The world is in your hand
But I will fight untill the end
Angel of Darkness
Angel of Darkness
Don't follow your command
But I will fight and I will stand
(cancion:angel of darkness)
me transforme en angel of darkness y mi ropa cambio y me 
salieron alas y mi cabello se iso mas largo
 (asi es mi transformacion de angel of darkness)
flash:O.O alguien se esperaba esto
todos:O.O no
eggman:jojojojo ahorra nadie me podra detener,irai acabalos jojo
irai:lenta o rapida
eggman:tu sabras como
irai:*solo devo molestarlo un poco*cancion o armas
eggman:como sea pero aslo ya
irai:jejejeeje
eggman:como desia solo eliminalos
irai:claro
 
I've been searching for a man
all across japan
just to find, to find my samurai
Someone who is strong
but still a little shy
yes i need, i need my samurai
Ay, ay, ay, i'm your little butterfly
green, black, and blue
make the colors in the sky
ay, ay, ay, i'm your little butterfly
green, black, and blue
make the colors in the sky
I've been searching in the woods
and high upon the hills
just to find, to find my samurai
Someone who won't regret
to keep me in his net
yes i need, i need my samurai
Ay, ay, ay, i'm your little butterfly
green, black, and blue
make the colors in the sky
ay, ay, ay, i'm your little butterfly
green, black, and blue
make the colors in the sky
Ai, iyaiyai
ai, iyaiyai
a-a-a iyaiyai
where's my samurai
Ay, ay, ay, i'm your little butterfly
green, black, and blue
make the colors in the sky
ay, ay, ay, i'm your little butterfly
green, black, and blue
make the colors in the sky
(butterfly de smile)
cree con esas notas musicales una bola de energia y se la lanze a eggman en lugar de a los chicos pero
la esquibo
eggman:pero que
irai:emberdad creiste que trabajariamos para ti
diana:jeje ni en mi peor pesadilla
ana:solo lo isimos para conseguir las esmeraldas
irai:y matarte
heart:y otro poco y lo logramos
eggman:esto no se quedara si
irai:que ya te vas cobarde
eggman:tengo onas que dirijir asi que no tengo tiempo(se va)
flash:por
irai:porque lo isimos,facil
heart:queriamos que se tragaran sus palabras
todas:exacto
gyro:bueno lo sentimos
irai:disculpa aceptada
gyro:(me susura al oido)quieres ir por un elado
irai:que te aiga disculpado no significa que no siga enojada contigo
gyro:eso es un no
irai:denle un premio a este baka de enfrente,adivino
gyro:tampoco te pongas asi
flash:heart,quieres ir al parque
heart:no te la voy a aser facil esta ves,no soporto que me griten
lion:uff payasas
heart e irai:QUE DIJISTE
lion:nada
ambas:as te vale
volvimos a ser un solo tem pero heart y yo no perdonaremos a gyro y flash tan facil
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
este es el final de temporada espero les ahiga gustado
estas son las canciones:
 
 espero les ahiga gustado
att:irai
 

1 comentario:

  1. Diana : GRAN FIN DE TEMPO
    Yo : super capi amiga jeje si no se la pongan tan facil a los payasos lol
    Ana : me encanto
    Yo . SIGUE ASI y escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar