Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

premios

irai:valla nunca pense que arias premios.
yo:mejor calla y presenta que es solo para....................no la verdad si quise esta ves dar premios.
irai:ahs vale,y el primer premio a un blog grandioso es para:
sonic x2-de love star
el blog de flsh- de viki
el blog de ignacio the hegedhog
moviuslove-de ashley y viki
mezii:el siguiente es para un blog especial
el blog the vina the hegedhog-de vina
la vida de amy rose-de amy rose
yo:pueden ser poquitos pero se los doy porque me gustan sus blogs.

5 comentarios:

  1. muchaaaaaaaaaaaas gracias te lo agradesco pero (soy yo sierto) si se soy yo WIIIII jeje gracias amiga te lo agradesco TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que eres tu me encanta tu blog

      Eliminar
    2. jeje ^^ LO sabia jeje e.e y te lo agradesco de corazon es que estaba en duda por que otro blog ¬¬ llamado igual al mio ¬_¬...PERO NO IMPORTA GRAXIAAAAAAS TKM ^^

      Eliminar
  2. muchas gracias por el premio te lo agradesco y me pondre a leer tu blog


    uf empesaste en este año no tardare mucho si

    ResponderEliminar
  3. tambien para mi?

    deberdad pensaba que no leian mi blog, muchas gracias te lo agradesco y ya lei tu blog, que triste tus eggboys yo tambien tenia la idea de aser ber de una forma triste a eggboy pero eso seria muy triste... me sio llorar XD

    espero tu proximo capitulo

    ResponderEliminar