Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

5.- un reencuentro y una nueva amiga

estaba cansada de todas las ordenes de eggman,al final decidi borrar el video porque eggman casi me descubre,ya no aguanto a sus aliados tampoco,el inbito a sus aliados sally y scourge a la base y ambos vinieron con sus hijos,sally vino con su hija sarddyan(se lee sarddaian)y scourge con su hijo scott,y son imposibles porque sarddyan esta enamorada de gyro y dice que por mi culpa no la quiere,me dice tonta y me desespera tanto que la ultima ves que se metio a mi cuarto le queme el vestido y la saque a balasos,jjejeje verla llorar me iso feliz,pero la muy chillona me acuso y eggman me encerro en una celda 1SEMANA,juro que esa ****** me las pagara,continuemos con scott,me dice piropos y se intenta pasar de listo conmigo,la otra ves lo descubri que estaba espiando la puerta del baño cuando sali de bañarme,inmediatamente con una cadema de fuego lo amarre y lo encerre en una celda,ya me artaron esos dos asi que voy a salir un rato de la base.
eggma:eggirl 1 a donde vas
irai:voy a salir a matar algo o destruir para relajarme de esos 2
eggman:en eso caso dos de mis robots te acompañaran.
irai:si no hay de otra esta bien
camine con los robots un rato hasta llegar a la mitad del bosque,inmediatamente con mi mano les prendi fuego a los robots y explotaron,todo porque eggman los ase a base de gasolina.
¿¿¿¿¿¿????:valla mucho tienpo sin verte,eggirl 1
irai:gyro que ases aqui
gyro:pasear con una amiga.
¿¿??:hola soy heart the hedgeghog

heart the hedgehog
poder:ver el futuro y correr feliz de la vida jaja XD y como algunos tiene un lado darck
amor:flash speeder rose the hedgeghog
edad: 16 años
color: morado y las puntas azules
corte de pelo: igual al de amy ^^ XD
irai:mucho gusto heart,mi nombre es irai speeder rose the hedgeghog
gyro:vaya nisiquiera yo conocia ti nombre
heart:aparte,te apellidas igual que flash
irai:¿conocen a mi hermano?
gyro:flash speeder rose es nuestro lider,es el lider de la resistencia.
irai:si el es mi hermano,bueno les contare mi historia
despues de unas largas horas de contarles mi historia.
gyro:entonces eres hermana gemela de flash pero eggman los separo al nacer y por eso el no sabe tu existencia.
irai:exacto.
heart:por como veo que eres se nota que seremos grandes amigas
irai:opino lo mismo
gyro:¿y que significa tu nombre irai?
irai:en frances significa ir,y creo que si me quede porque me gustaria viajar algun dia*triste*
gyro:no me gusta verte triste asi que ¡¡¡¡¡GUERRA DE COSQUILLAS!!!!!
irai:que....jajaja no detente jejejeje para jejejeya estoy bien
gyro:vale
heart:uuuuyy aqui me uhele a que gyro le gusta irai
gyro:*sonrrojado*de que ablas no es cierto
heart:a que si porque con todos eres serio y con ella divertido
irai:aunque fuera asi ase mucho y deje de creer en el amor,bueno me voy antes de que la llorona sarddyan aga que me encieren en una celda de nuevo,adios
heart y gyro:adios
me fui corriendo hasta la base
*aparte con heart y gyro*
heart:ahora si dime la verdad
gyro:de que
heart:ella te gusta cierto¬3¬
gyro:si te digo te callas y no le dices a nadie
heart:trato echo
gyro:si me gusta un poco desde que me salvo la vida a los 5 años
heart:mmm te voy a ayudar
gyro:como quieras vamonos a nuestra base 
heart:si
*conmigo*
eggman:que les paso a los robots
irai:me encontre a unos de la resistencia y los destrulleron.
eggman:y porque no estas erida
irai:fue facil vencerlos
eggman:bien a tu cuarto
irai:si vale. 

3 comentarios:

  1. Diana : eggman es un tonto
    Yo a gyro le gusta irai ¬w¬
    Diana : que se besen que se besen XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI sigue asi me encanta tu historia

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa graciiiiaaaaaas irai te lo agradesco sali genial (flash igual es lindo *_* aaaaa gracias te lo agradesco con ponerme en tu historia y aaaa no se que decir me dejaste sin palabras aaaaaaaaa

    amy: basta

    yo: por fin salgo en una historia ^w^

    amy: ¬¬

    yo: graciaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. escrisbe mas si si si ^^

    amy: dejala

    yo: bueno U.U

    amy: por fin que escribes heart

    yo: mira

    lo lee HOLA IRAI ESCRIBE *_*

    amy: tonta ¬¬

    yo: y tu....no eres para nada porderosa

    amy: (censurado) y ahora ve a mi casa vanilla te espera >:)

    yo: ok ^^

    amy: gran cap de nante no lo dijo y yo si sige asi ya que esta esta impaciente pero le dare su merecido en la casa de vanilla byeee

    ResponderEliminar