Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

6.-¿conecxion demonic?

habia vuelto a salir de la base porque estabes se le ocurrio a scott despertarme,pero no lo hiso,se fue a mi cuarto y cuando despierto lo veo esculcando los cajones de mi ropa,no lo agunte y con una bola de fuego le queme el trasero,jejejeje se vio chistoso como se avento a un charco para que el fuego se apagara,bueno sali de la base eggman me vio pero no le importo,camine un largo tiempo por el bosque cuando algo inesperado paso:
salio gyro rodando como peleando contra un tipo muñeco.
gyro:heart,ignacio aydenme no aguantare mucho.
irai:water camp(encerre al muñeco en una esfera de agua)
gyro:heart tu hisiste esto
heart:no,y tu ignacio
¿?:no
irai:jeje fui yo la que iso eso
gyro y heart:ir......
¿?:cuidado es eggirl 1
irai:oye calmate que yo solo estaba ayudando a mis amigos
¿?:no somos tus amigos
irai:tal vez tu no pero heart y gyro si
¿?:la concen
gyro:si,desde que ella me salvo la vida a los 5 años
heart:yo apenas la conoci pero irai me cae super bien.
¿?:¿irai?
irai:si asi me llamo,irai speeder rose,y tu eres
¿?:ignacio the hedgeghog
irai:bueno creo que te tendremos que contar la historia
despues de una hora de explicar
ignacio:ahorra entiendo,tratas de liberar a tus amigas,a tu hermanito,y a ti del dominio de eggman
irai:asi es,pero para eso tendre que pelear contra el y aun no e logrado ninguna de mis transformaciones.
gyro:oigan donde esta la esfera con el muñeco
irai:aqui esta y por cierto de donde sacaron este demonio doll(se me ocurrio)
ignacio:estabamos jugando un vidio juego de carreras de sonic y al desbloquearlo sali de la pantalla.
irai:bueno(desago el campo de agua)
todos-irai:nooo
dmonio doll:tu eres una angel of darkness verdad
irai:si
de la gema de su cabeza y mi collar de corazon salio una luz que luego los unio.
irai:que sucedio
demonio doll:isimos una conexion demonic
irai:¿una conexion demonic?
demonio doll:durante siglos los demonios doll y las angel of darkness emos echo la conexion demonic quedando los demonios doll como sus mascotas,cada demonio doll esta asicnado a una angel of darkness y al parecer yo estoy asicnado a ti,nosotros siempre ayudamos en batallas a nuestras dueñas.
irai:entonces tu eres mi mascota,yo soy irai speeder rose y tu como te llamas.
demonio doll:me llamo tails doll
irai:pues un gusto
gyro:entonces ahora el es tu mascota
irai:si,pero podria quedarse contigo
gyro:si,pero que no trate de matarme ni que me mate
tails doll:no prometo nada
irai:en ese caso(lo amrro con una cadena de agua y le pongo una mazana en la cabeza)
tails doll:que ases
irai:(toma su arco y flechas)jugar tiro al arco contigo aunque luego se me va la flecha
tails doll:me portare bien pero sueltame
irai:vale(le doy a la manzana)
tails doll:X.X
irai:creo que se desmallo,bueno gyro llevatelo(se lo doy)
gyro:vale si me intenta aser algo lo amenazo con que jugaras tiro al arco con el
heart:supongo que si
ignacio:hay que volver a la base
todos-irai:si adios
irai:adios
volvi a la base y seme ocurrio salir mañana a las tumbas de los heroes donde estan mis padres.

3 comentarios:

  1. buen capi ^^ esta chido

    heart: cuando esta flash conmigo

    yo: ahora se como se siente amy callateee

    byee

    ResponderEliminar
  2. Diana : jajajajajja tais doll es un peroo XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI jajajajjaja tiro a arco XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. me encanto me encanto me eh cedado sin palabras

    ResponderEliminar