Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

7.-las tumbas y un nuevo plan

me levante tmprano y me aliste se me asia dificil encontrar mis dagas hasta que descubri que un pequeño erizo marron de 8 años de nombre diego las escondio.
irai:diego devuelvema mis dagas
diego:por
irai:porque si no te dare de nalgadas
diego:no soy un bebe
irai:entonces te encerrare en una burbuja de agua
diego:bueno aqui tienes.
irai:gracias ahorra adios
diego:a donde vas
irai:no le digas a eggman pero voy a las tumbas de los heroes
diego:y para que vas ahi
irai:porque ahi estan las tumbas de nuestros padres
diego:yo tambien voy
irai:no tu te quedas o eggman sospechara
diego:bueno
despues de quitarme a diego de encima engañe a eggman para poder salir.
una ves estando en las tumbas odserbe que abia alrededor pilares que formaban un techo ovalado y encima en el techo estaba la master esmerald,las tumbas estaban ordenadas en medio circulo y enmedio de todas estaba el simbolo del team sonic.me aserque a las dos tumbas que estaban en medio y esas eran las de mis padres.me sente un rato enmedio de ellas y el aire que sentia daba tranquilidad.
¿?:nunca pense verte aqui
irai:es porque antes nunca me dejaban salir.
gyro:viniste a las tumbas a ver a tus padres verdad
irai:si y creo que tu igual.
heart e ignacio:(llegando)gyro donde estabas te emos estado buscando.
gyro:viene a visitar las tumbas de mis padres
heart:eso o solo querias ver a irai.
irai:yo nisiquiera pense que estarian aqui
tails doll:(llegando)irai
irai:que pasa tails doll
tails doll:el me dejo solito y cuando venia unos babosos intentaron cortarme a la mitad.
irai:no te pongas tan lloron.
en eso el aire enpiesa a soplar fuerte
heart:ahi que refujiarnos la ventisca esta muy fuerte
tails doll:no es la ventisca son los espiritus
en eso mis ojos se tornaron cmpletamente blancos y empece a ver a mis padre y sus amigos.
amy:irai hija que bueno que descubriste la verdad
¿?:quien diria que el facker tendria a una hija tan fuerte
sonic:shadow porfavor no desperdiciemos el tiempo que nos dieron
¿?:sonic tiene razon
amy:grasias rouge,irai tu collar es un artefacto magico llamado inferino key,con el te podras tansformar en una angel of darkness 
sonic:tambien te puedes transformar en lobo y vampiro prque eres una licampaira poque tu mama es vampira y yo un lobo.
irai:(hablando en mi mente)eso no lo sabia
shadow:tambien gyro es un licampairo
¿?:tambien nesecitas la confianza de tu hermano flash
¿?:cierto maria,necesitas decirle la verdad 
rouge:pero no asi como asi knuckles,el la podria atacar por el echo de que la conocen como eggirl 1
irai:alguna idea
rouge:se ve que heart es un poco como yo,dile que necesitas un cambio de look.
irai:-.- hay dios protegeme,si no hay de otra esta bien.
amy:ahora reacciona los demas estan preocupados.
reaccione y mis ojos volvieron a la normalidad.
gyro:irai,estas bien
irai:estoy bien pero vi a mis padres y tengo que desirle a flash la verdad
ignacio:pero si te ve asi te atacara
irai:lo se y medijeron una micion para heart
heart:cual
irai:me tienes que aser un cambio de look
heart:ssiiiiii*.*
irai:-.-dios protegeme,bueno los veo mañana en el bosque para iniciar el plan,adios
todos:adios
mañana heart me ara cambio de look y esta ves me traje a tails doll escondido por si acaso,------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
aviso:en el proximo capitulo saldra toda la resistencia junta asi que si quieren aparecer pongan su comentario con la informacion.

2 comentarios:

  1. wujuu voy a ser un cambio de look jaja...
    aun que yo aveces para esas cosas soy fria...pero sigue asi estas genial en la historia...mañana no podre ver tu blog entro a clases U.U

    ResponderEliminar
  2. Diana : jajajajajjaja un cambio de look XD
    Yo : deberiamos hacerte uno
    Diana : -.-
    Yo : genia si puedes pon a mis personajes ( diana ana samuel y danny ) aqui te dejo los datos :

    Nombre : Diana the hedgehog
    Edad : 14 aos
    Cumpe : 28 de febrero
    Personaidad : graciosa amigabe payasa buena amiga y una exeente confidente
    Poderes : alas de angel, espada celestial, admosfera celestial, patada voladora, puñetazo, voz de angel y golpe en las bajas ( se la invento XD )
    Novio o enamorado : Danny the hedgehog

    Nombre: Ana The hedgehog
    Edad : 14 años
    Cumple : 28 de febrero
    Personalidada : inteligente amable tierna dulce buena amiga y confidente
    Poderes : luna azul ( escudo ), cuchillas de luna, patada, puñetazo, voz de luna y inteligencia ( dice que el cerebro es la mejor armar )
    Novio o enamorado : Samuel the hedgehog

    Nombre : Daniel (Danny) the hedgehog
    Edad : 14 años
    Cumple : 18 de mayo
    Personalidad : Gracioso amable buen amigo gran aconsejador y exelente al momento de una emergencia
    Poderes : patadas golpez bolas de luz, y golpear a alguien con un arma ( o.0 sin comentario )
    Novia o enamorada : Diana the hedgehog

    Nombre : Samuel the hedgehog
    Edad : 14 años
    Cumple : 18 de mayo
    Personalidada : inteligente pacibo gran amigo sabe aconsejar y usar la cabeza en las mejores situaciones
    Poderes : golpe paradas bolas oscuras y el cerebro ( lo mismo que ana )
    Novia o enamorada : Ana the hedgehog

    Yo : bueno ojala las pongas por sierto GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que pasa ^.^

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar