Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

presentacion

hola como estan mi nombre es ................mmmmmm..............sinceramente no se como me llamo,segun mi "padre" mi nombre es eggirl(muy original no por mi nombre se nota quien es mi "padre"), pongo comillas cuando digo padre porque DUDO MUCHO QUE LA ALBONDIGA CON PATAS DE EGGMAN SEA MI PADRE, digo solo mirenme a mi y se notara la diferencia. yo soy una eriza y el un humano,yo soy azul agua y sus bigotes de escoba cafes,yo tengo poderes de velocidad sonica,control chaos,poderes de agua y fuego,y con tan solo cantar puedo destruir lo que quiera,tengo una espeda llamada "piko piko sable" y la puedo transformar con tan solo decir aqua change en un latigo,un arco y flechas o en unas cuchillas,el NO PUEDE HACER ESO,le molesta que traiga el cabello corto que porque me paresco a mi madre,(me hubiera gustado conocerla no se nada de ella)yo no lo aguanto el pais esta en gurra y yo y mis hermanas somos sus secuaces,todas nos llamamos eggirl pero nos identifica por numeros,yo soy la numero 1 de sierta forma soy la lider y la mas sadica de las cinco y la mas fuerte y peligrosa por eso mi infancia y la de todas fue triste,yo lo unico que quiero es salir y conocer algunos amigos.
Esta soy yo,eggirl 1,me veo feliz pero la verdad no lo soy.
 Ella es mi hermana eggirl 2,es un poco mas madura que yo pero me llevo bien con ella.
 Ella es mi hermana eggirl 3 es muy responsable y nos ayuda si lo necesitamos.
 Ella es mi hermana eggirl 4 es responsable en todo sentido sienpre y cuando no se trate de las misiones de eggman.
 y ella es eggirl 5 mi hermanita ultra loca por su querer finge estar loca para asernos reir.
todas nos queremos pero tenemos habilidades diferentes,entonces nos tratamos como amigas. algun dia saldremos de aqui estoy segura y descubriremos nuestro pasado.

1 comentario:

  1. HOLA HERMANA MONSTE

    me llamo AshuLinda pero llamame Belinda hoy estoy comenzando a leer tu blog,gracias por visitar el mio,pronto en una entrega de premios te dare uno YA QUIERO SABER QUE PASA CON ESTA GRAN HISTORIA TEN SUERTE!!

    atte:AshuLinda

    posdata:Espero que seamos amigas ^.^

    ResponderEliminar