Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

1.-como conoci a gyro.

el es gerald (gyro) shade robotnick.es el hijo de shadow y maria.lo conoci cuando teniamos 5 años.

ellos son los papas de gyro, y cuando lo conoci fue el dia que fallecieron,el y sus papas estaban jugando a las escondidas,justo ese dia mi "padre" me llevo con el a una micion, nos encontramos a maria y eggman le disparo,cuando shadow y gyro escucharon el grito fueron corriendo,shadow sabia que era peligroso por eso le pidio que se quedara detras de los arbustos,cuando shadow llego asta donde estabamos yo estaba tratando de ayudar a maria pero ella habia muerto desangrada por el impacto,shadow estaba furioso y estaba a punto de pelear con eggman pero gyro salio para intentar ayudar a su mamá.
eggman:o pero que es esto el pequeñin de maria y shadow,¿como te llamas peque?
gyro:me llamo gerald(gyro) shade robotnick.
shadow:le ases algo a mi hijo y te mato.
eggman:no sere ese yo,egggirl ve a jugar con el aver si tu ganas el juego que tus hermanas egggirl  no lograron ganar.
egggirl 1:puedo jugar a las escondidas con gyro entonces =)
eggman:no,no,NO,cuando digo jugar sabes a que me refiero.
egggirl 1:bueno ven gyro.
gyro:de acuerdo
y mientras shadow peleaba con eggman......................
gyro:(en posicion de ataque)bien que esperas para atacarme.
egggirl 1:a que te refieres yo solo quiero jugar a las escondidas,a las atrapadas,o con una pelota.
gyro:¿enserio?
egggirl:si,yo nunca e tenido amigos y tampoco e jugado a algo,solo estan mis hermanas pero eggman no nos deja estar mucho tuempo juntas.
gyro:que triste,me caes bien eres diferente a las otras egggirls.
egggirl 1:enserio,conoces a mis hermanas.
gyro:solo a la 2,3 y4 y tu ¿que numero eres?
egggirl 1:yo soy egggirl 1
gyro:!!!!!!!!!!!!!LA 1 LA LIDER,LA MAS FUERTE,LA MAS SADICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LA MAS.........................
egggirl 1:y la mas triste.
gyro:como que triste,aaaahh por lo de los juegos,oye podemos ver a mi papa.
egggirl 1:claro pero dejame ponerme esta capa para cubrirme y para que eggman no me reconosca.
gyro:de acuerdo ya vamonos.
egggirl 1:si
gyro y yo nos fuimos asia la batalla de eggman y shadow pero justo cuando llegamos vimos como eggman mataba a shadow,gyro solopodia llorar,habia perdido a su familia en tan solo una hora.
egggirl 1:gyro tienes que huir si eggmanse da cuenta de que estas aqui tambien te matara.
gyro:pero a donde voy 
egggirl:a la casa de algun amigo de tu familia por ejemplo pero no les digas que yo te ayude.
gyro:gracias egggirl 1 no la dere esto a nadie pero te ayudare a que tengas as amigos y seas libre de eggman,al igual que tus hermanas lo seran,te lo prometo.
egggirl 1:gracias pero no no quiero ponerte en peligro,cuando salga corre adios
sali y el se fue crriendo le engañe a eggman y desde entonces no e sabido de el ahorita a de tener 13 igual que yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario