Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

3.-conociendo la verdad

de sierta forma hoy que e cumplido los 13 años mi padre me a entregado un regalo en verdad extraño,una peluca y maquillaje para el cuerpo rosa y pistolas,las pistolas me gustan*.*,hoy  me llevo de micion al cuartel  la resistencia,con mi traje el lider penso que era su mama,jejejej que divertido,
que divertido XD como la micion fallo eggman me castigo limpiando todo el cuartel,mientras limpiaba unos cjones encontre los rejistros de todas,los lleve con ellas y que sorpresa no eramos ermanas,y supe que mi padre me secuestro cundo era bebe del hospital que tenia un hermano que era lider de la resistencia,mis padres eran ese erizo azul y esa eriza rosa que vi morir,mi nherana era melodi,y supe mi verdadero nombre,y juro a todos que matare a eggman,liberare a mis amigas ,volvere con mis hermanos,con gyro y revivire a mis pedres o me dejo de llamar...................................................................................IRAI SPEEDER ROSE THE HEGEDHOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario