Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

2.-como comenzo la guerra

habian pasado semanas desde que conoci a gyro no sabia nada mas de el.
eggman me mando a mi sola a la sudbase a entrenar(eggman tenia en ese tiempo dos bases una para sus operaciones y la otra para entrenar,actualmente como hay guerra,el mis hermanas y  yo somos el enemigo y tiene en total una base para cada campo donde hay batalla,incluso para transportamos usamos un teletransportadorXD,en total hay 20 bases)en ese entonces el enemigo de eggman encontro la sudbase y planeaban atacarla,pero por mala suerte,ese dia eggman fue a ver mi entrenamiento,lo encontraron y mato a todos sus amigos que iban con el,en la batalla solo estaban el,una eriza rosa y eggman.el no sabia que yo espiaba su pelea.
eggman:nunca me detendras sonic.
sonic:porque lo dises.(burlandose)
eggman:porque tengo a tu querida irai trabajando para mi.
sonic:¡¡¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!!!!!!!!
eggman le disparo al erizo y a la eriza.
eggman:jojojote e vencido.
eriza:eso crees eggman.
eggman:amy,amy,amy fuiste esposa de sonic y ahorra mueres a su lado jojojo
amy:no morire,descansare,si es cierto que irai esta viva ella me volvera a la vida.
eggman:no lo creo
en eso la eriza comenzo a cantar.
amy:el destino que nos separo
nos volvio a unir
aqui estoy
tu tambien
y me tengo que ir
pero mientras
yo este aqui
algo te voy a desir
no me ire
de tu corazon,
que el odio
y la tristesa
no te invadan.
tu cancion
aporta vida.
pero para que esta,
hija mia,
aporte vida
tu corazon deve estar
lleno de amor
y de alegria,
y la vida del pasado aportaras.
y el odio
y la tristeza
desapareceran.
y el odio
y la tristea
desaparecera.
desaperecera.

no m di cuenta que mientras ella cantaba un canpo envolvio a todos y a mi(todos menos eggman)
cuando ella fallecio con el otro erizo me pregunte¿quien es irai?
eggman me ordeno limpiar todo empezando con los cuerpos,mientras recogia a la eriza de su vientre dañado po un misil salio una bebe,supuse que si eggman la veia tendria el mismo futuro que  yo y mis hermanas,iba a salir pero la eriza con poca vida me toco y con un ultimo suspiro me dijo-llevate a melody,que la cuide un zorrito de dos colas y la planta que estara con el-y con eso murio ,me dio tritesa la pobre melody,recoji los cuerpos en una bolsa o saco y me puse mi capa,sali con la bolsa y melody en busca de aquel zorrito y esa planta que dijo la eriza,iba pasando por un taller cuando vi una planta,un zorrito bebe y un zorro,y no estan solos ahi estaban otros 2 erizos(se acuerdan que les abia dicho que despues de conocer a gyro no lo volvi a ver,MENTIRA)y reconosi rapidamnte a gyro,y el me vio y me reconocio.
gyro:e que ases aqui.
eggirl:una eriza rosa de nombre amy me mando aqui.
erizo:que mi mamá te mando 
eggirl:si,y con malas noticias.
tails:hola me llamo tails y ¿que sucedio?
eggirl:eggman a matado a todos.
planta:no puede ser(llorando)ella estaba en cinta.
eggirl:aqui e trido los cuerpos para que se les de sepultura,a y otra cosa
planta:¿que cosa?
eggirl:mientras recojia el cuerpo de ella en su vientre aperecio una bebe,ella desperto y me dijo que ustedes la criaran y que su nombre era melody,despues ella se quedo dormida.
tails:grasias,y ¿como conoces a gyro y como viste la muerte de los demas?
gyro:yo explico eso,su nombre es egggirl 1,la conosi el dia de la muerte de mis padres,gracias a ella estoy vivo porque engaño a eggman.
eggirl 1:estaba en la sudbase porque como eggman se enojo conmigo me mando a entrenar para no volver a perder,en eso atacaron y paso lo que ya les conte.bueno adios tengo que volver o ami me encerraran en el calaboso.adios
me fui y ahorra si no supe que les sucedio,entramos en guerra,y eggman es cada ves mas exijente,mientras yo siempre recuerdo en mis sueños la cancion de la eriza y sueño que estoy en un hospital ,ahi esta un erizo azul,una eriza rosa,un bebe moradito y yo o eso cre,luego estamos ese bebe y yo en un cunero,entra mi "padre" me aguara nos vamos y ahi mi sueño termina...................               

1 comentario:

  1. MALDITO DE EGGMAN COMO PUDO MATAR A AMY Y SONIC,NO TENIA QUE MATAR A AMY ESTABA EMBARAZADA!!! AHORA SI SI LO VEO LO VOY A MATAR GRRR COMO LO ODIO(eggman)

    buen capitulo sigue quiero saber mas ^.^

    atte:AshuLinda

    ResponderEliminar