Seguidores

lunes, 6 de julio de 2015

61.-boda interrumpida.... fiu estoy salvada

a llegado el momento de mi suplicio y no tengo idea de como evitarlo,y por eso me encuentro ahora encadenada al altar donde un maldito viejo esta diriguiendo esta adsurda ceremonia... com desearia que alguien me saque de aqui TT.TT .....
.
.
.
.
.
.
BOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..............
eh....
¿?:ALTO AHI, DETENGAN ESTA ESTUPIDES QUE LLAMAN BODA
gracias a las diosas me han escuchado, pero esperen.... ese es.... GYRO, y viene con los demas, entre ellos mi madre y.... shadow?? como... bueno no es tiempo para preguntas, ese idiota corre peligro aqui y el rey de cuarta a mi lado se ve entre asustado y enfadado
brick:quien te crees para hablarme de es forma?
gyro:el actual guardian de la inferno key asi que mas te vale devolverme a mi.... eh.. amiga ... so no quieres que te rompa los malditos huesos ¬//¬
y empezaron a pelear que mas podria esperar de estos idiotas, todos contrra todos, veo a mi madre y a shadow peleando mano a mano contra unos cuantos guardias, mas para haya esta ana y diana junto a kat y heart intentando que no entren mas guardias por las gigantescas puertas y gyro contra el idiota de brick que no aguanta nada y se hecho sobre el al instante, puff si tan solo pudiera usar mis alas y mis poderes ya me los habria dejado K.O. a todos....
espera esa es... kokoro...
irai:GYRO, IDIOTA DESTRAS DE TI
demasiado tarde , kokoro lo ha atravesado con su espada al mismo tiempo que corro asia el lo mas que me permiten las cadenas.
irai:IDIOTA, SI TE MUERES NO TE PERDONARE NUNCA, NUNCA ME OYES..
gyro:jeje lo se.... creo... que es momento de devolverlo...
que es lo que este en su mano esta flotando.... es... la inferno key, puedo sentir su desbordante poder regresarme mis poderes, pero al mismo tiempo siemto como una nueva oscuridad me esta envolviendo, regresando mis alas a su color origuinal y manchando varias partes de mi cuerpo...
esto es... una nueva transformacion y un poder mayor al que ya poseia.......

1 comentario:

  1. Meee gusta Me gusta*-* está muy bueno.
    Síguela*-*
    Heart: Si porfis , te acuerdas de mí no es así?
    Flash: Obvio que mi hermana se acuerda de ti, ¿Y de mí T.T?
    Yo: De ti? no lo creo...¿quien eres?
    -Flash se va llorando-
    XD
    Síguela:') te hemos etrañado

    ResponderEliminar