Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2015

62.-demonos una oportunidad (1/2)

No lo perdonare, lo matare y bailare sobre su tumba, se lo dare de comer a los perros no mejor aun molere sus huesos y ... okey no tengo idea de que hacer despues en ese caso pero si algo estoy segura es que no lo perdonare, nunca le perdonare lo que a hecho...
*P.O.V. GYRO*
estoy perdiendo demaciada sangre, y lo peor es que algo malo le sucede a irai, cuando la alcanzo la inferno key una gran cantidad de oscuridad se libero pero lo que mas me inquieta son sus ojos que se han teñido de carmesi(y que devo admitri se le ven muy sexis)
¿?: ROSE, EL SELLO SE ESTA ROMPIENDO.
 esa voz es... ¡¿MI PADRE?! a que se refiere con el sello? y a quien esta llamando?, volteo mi cabeza en busca de la persona que llama pero desisto al momento en que escucho a la madre de irai.
amy: GYRO, ABRE EL PORTAL
gyro:¡QUE! PERO..
amy:SOLO HASLO...
abri el portal con la poca fuerza que me quedava y apenas lo abro caido inconciente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
cuando abro los ojos de nuevo me doy cuenta que estoy en la enfermeria pero entonces, que paso? donde esta irai?
¿?: no te levantes todavia, perdiste mucha sangre y si te paras asi te iras de narices al suelo.
gyro: mama??? O.O
maria: jeje si te preguntas donde esta irai solo tienes que voltear.
y en efecto ahi estaba, tenia el cabello mas largo y un poco mas oscuro, pero era ella.
dormia pacificamente como si nada hubiera pasado.
gyro:que sucedio???
maria: no estoy segura pero abrieron el portal y despues de unos instantes salieron tu hermana y sus amigas arrastrandote, parece que cuendo irai recupero la llave su poder se descontrolo, empezamos a preocuparnos pero de repente salio shadow con irai en brazos y amy cero el portal antes de desmayarse, ella ya desperto y los ha estado cuidando hasta que entre sonic y shadow la sacaron para que durmiera un rato, mientras le prometi que yo me encargaria.
gyro: espera, eso significa que e dormido por...
maria: una semana.
despues de eso el mundo se volvio oscuro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLISSSS CRAYOLISS jaja  les dije que andaria por aqui un poco mas seguido y pues si se dan cuenta e dividido el cap en dos, eso se deve a que quiero preguntarles algo ....
diganme mis pervertidos animalitos les gustaria LEMON??? asi es chicos llego el momento clave, y quiero que me digan si quieren que a gyro alfin deje a manola(Gyro: ey yo no uso a manola ni me pajo ni nada >//<) (irai:aja claro)(heart:entonces porque encontre fotos de irai mientras se baña)(flash: idiota, no dejare que te metas con mi hermana)(gyro: pero si tu tambien tienes fotos de heat y aparte nunca digo nada cuando me sacan de la casa para...)(heart y flash: CALLATE IDIOTA) ejem volviendo al tema, avicen si quieren lemon, lime o que quede inocente avisen en un comentario, el plazo es de un mes y no se preocupen, no es para escaparme, sino que cuando tenga los resultados aparte de sacar el capitulo are un maraton y basicamente saldrian ¡¡¡5 CAPITULOS EN UN DIA!!!
y aparte en el capitulo 63 todo se resuelve, recuerdan los mensajes y pistas extraños que fui dejando??? pues alfin esas pistas tomaran sentido y creanme, se revelara un secreto muy importante pera el nuevo arco de la historia waaa estoy muy emocionada y sin mas los dejo, recuerdan votar y bye animalitos de la creacion :) 
(irai: por cierto claro que me acuerdo de ti heart basicamente tu eres quien siempre me da animos de escribir, como olvidar a mi mejor amiga.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario