Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

60.-hirari, hirari

El tiempo se a acabado yhoy sera mi supuesta boda, los chicos estan aqui pero no se en donde exactamente, todos los angeles que an venido a arreglarme querian vestirme de naranja,el cual es el color de la consolidacion y plenitud,lo cual significaria que ya no hay nada que yo anele y que hoy es el dia mas feliz de mi vida;pero eso es mentira, y me e reusado a usar ese color,en su lugar decidi usar un vestido gris, que significa dessconsuelo,pues esto es algo que yo no deseo,no hay nada ya que pueda hacer para detener esto,sin mis poderes me siento imponente,solo puedo cantar y tener la minima esperanza de qie los demas me escichen y vengan a mi rescate,pero es completamente imposible pues mi voz seria tapada por los gritos de festejo y jubilo.y tambien porque mi habitacion da directo al bosque detras del castillo.
 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gyro P.O.V.
llevamos lo que a mi parecer son meses aqui y aun no hay pistas de donde podria estar irai,al parecer hoy hay boda en el palacio asi que nos hemos hacercado a ver si no es irai la novia,pues por lo que amy nos a contado,su juicio pudo haber tenido tres resultados,la obligara a casarce con el, la encerro en alguna de las carceles del reino o a sido asecinada.
todos elegimos la segunda opcion y nos pusimos a buscar a las afueras del reino pero no hay ni una señal de ella,en camino a palacio encontramos angeles que conocieron a amy por ser una guardiana de la llave inferno,asi que nos desviamos al bosque para entrar a escondidas por la puerta trasera pero cuando ivamos a llegar escuchamos una voz cantando una hermosa melodia que todos y en especial amy y yo conociamos;sin duda esa voz era la de irai y de manera desesperada comence a buscarla con la mirada,no fue hasta que me fije en una de las habitaciones del segundo piso del castillo que la vi,llevava un vestido gris,su cabello largo llegandole a la cintura y siendo adornado por una coronita y un velo......UN VELO!!!!,fue entonces que lo comprendi,el destino de irai seria casarce con ese rey caprichoso si no haciamos algo,pasara lo que pasara,deviamos detener esa boda.................

3 comentarios:

  1. espero el nuevo capitulo buen trabajo te felicito

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ! .
    *-*
    Te acuerdas de mi aún?
    Jje .
    Te quiiiiero ! .
    Espero con gran ansias tu otro capítulo*--*

    ResponderEliminar
  3. espero que continues escribiendo no dejes que la intriga nos mate a todos jeje tu blog es hermoso y me eh leido todo en 2 dias XD he batido mi record personal en fin porfi sigue escribiendo tu blog es genial

    saludos y buenos deseos de jazzy the dark hedgehog

    ResponderEliminar