Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014

59.- buscando sin descanso

bien a pasado tiempo desde que escribi y desde que lei el ultimo capitulo que publico gyro
Gyro:que por sierto no era  necesario que me golpearas tan fuerte.
decidi que nunca en la vida dejare que el o arthur vuelvan a escribir en mi blog n.n
Arthur: pero yo que hice,si nisiquiera e escrito nada TT.TT
y sin mas el capitulo n.n
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
a pasado ya mucho tiempo desde que fui encerrada y en ese tiempo me cambiaron a una habitacion muy lujosa en lugar de la horrible celda donde estaba,aunque solo hay una pequeña mejoria.
mientras estaba encerrada conoci a ashura, el novio de belinda, y descubri que el era solo el cebo para convencerla de que se casase con brick,aun asi logre sacarlo de las celdas pidiendo que fuera mi mayordomo privado,de otra forma brick lo abria matado por ya no servirle para nada y el nunca a perdonado o liberado a un pricionero asi que no se me ocurrio otra idea.
ummm......si tuviera que decir un aspecto bueno de todo esto es que brick me esta enseñando todo lo que ignorava del poder de un angel de oscuridad,o angel caido como el nos llama a todos los demas.
segun lo que me a enseñado es que las alas demuestran el rango y poder de cada uno y nos ponen en dos clasificaciones.
los que tienen las alas completamente blancas o negras son los mas poderosos y de mayor rango mientras que los demastienen menos poder entre mas claro sea el color de sus alas y entre mas oscuro sea su poder es mayor pero nunca se iguala a alguien de alas negras o blancas.
normalmente solo hay dos personas pertenecientes a la primera clasificacion y son el rey y la guardiana de la inferino key, pero la guardiana simpre sera mas paderosa que el primero pues tiene mayor responsabilidad.
otra cosa que aprendi es que no es nacesario que cantemos, podemos usar las ondas sonoras en el aire para usar nuestra habilidad.
claro que todo esto lo aprendi mientras traia las pulseras puestas para que no use este conocimiento para escapar.
y literalmente escapar pues aun quiere obligarme a casarme con el y ahorra mas que nunca pues se a descubierto que el guardian de la inferino key esta aqui,y al ser el mas poderoso(como dije ase rato) teme que su pueblo se revele.
ya esta todo para la boda,faltan pocos dias y yo aun no e logrado escapar,solo puedo ver como mi madre,gyro y los demas me buscan con caada ves mas desesperacion y se dirigen hacia el unico lugar donde no han buscado, el pueblo cerca del castillo. llegaran ahi el dia antes de la boda.

1 comentario: