Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

45.-recorriendo el museo de mi planeta

ha sido un largo mes y con cuatro avisos de que la proxima que me meta en problemas me sacan de la escuela,por que me meti en problemas?,mande a sally al hospital 4 veces,por romperle la narriz,fracturarle la muñeca,llenarla de cortes profundos y quemaduras de tercer grado,bueno,llegamos a firefighterswart y fuimos al hotel,todo era muy diferente a como recordaba al planeta,pero en vez de pensar en eso me dispuse a comunicarme con los demas.
irai:tails,tailsco,alguien
heart:IRAIIIIIII XD
flash:hola hermanita
melody y diego:NEE-CHAN(hermana en japones)
gyro:..................
arthur:hola linda
irai:¬¬ por favor arthur,sabes que me molesta que me digas asi
diana:tienes que regresar ya,las cosas se estan poniendo algo locas por aqui
irai:a que te................
¿?:GYRO,ARTHUR,FLASH,IGNACIO,KNUX AUN NO E TERMINADO
irai:O.O ¿quien..........(aparece una murcielago color rojo,ojos morados y algo parecida a knux)
¿?:ME DEJARON AYA SOLO POR VER A UNA ******* EN LA PANTALLA
gyro:zoey tran........
zoey:NADA DE TRANQUILA(se abienta a los brazos de gyro y ase berrinche)encerio prefieres a esa gata que a mi
irai:*de acuerdo,esta tipa ya se paso*SOY UNA ERIZA,E-R-I-Z-A,NO UNA GATA
zoey:¿QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASI?
irai:ME CREO I...................
zoey:mira,no me importa,en ese caso le pregunto a flashi
irai y heart:¬¬*
flash:ella es mi hermana,irai speeder rose the hedgedhog,una de las miembros mas importantes del team
zoey:si es tan importante,¿donde esta?
irai:estoy de micion en el pasado con mi prima katerine
zoey:dudo,que emberdad seas de las mas importantes,se nota a simple vista que eres una devilucha,dime¿donde as estado los ultimos 13 años?
irai:*okey esta tipa ya me esta cabreando*eso no te importa
zoey:o entoces el rumores de que eggirl uno de unio al team revolution son ciertos,yo que tu me alejaba,me daria tanta verguenza que despues de haber sido yo la que mato a sus padres me atreva a dar la cara a mi hermano
irai:CALLATE TT.TT(por primera vez frente a todos llore y supieron por que no lo asia,mis lagrimas no estan echas de agua,sino de sangre)
melody:nee-chan
irai:lo siento melody,pero esta secion se termina
gyro:IRAIII
corte la comunicacion y despues de muchos años de no aserlo,llore libremente demostrando la tristeza que siempre llevo dentro
*en el presente-futuro,en la base del team revolution*
todos:ZOEYYY
zoey:(indiferente)que?
heart:te das cuenta de lo que isiste?
ana:no solo que no hubieramos hablado con irai desde ase un mes
diana:sino que es una gran amiga nuestra
heart:mi mejor amiga.
flash,darshine,soley,ignacio,melody y diego:nuestra hemana
kat:y tambien dañaste a mi compinche de bromas
zoey:lo que aga arthur no es mi problema,y si a el le gusta esa........................
lira:no hablamos de arthur,sino de gyro,esta muy mal con lo que le dijiste a mi prima
zoey:no es cier................(ve a gyro mirando el suelo con los puños cerados y una lagrima en su mejilla)gyro
gyro:largo
zoey:gyro yo......(extiende su mano asia gyro pero el la golpea)
gyro:QUE TE VALLAS,NO TE QUIERO VER(se va a su habitacion)
zoey: ;'c
*con gyro*
gyro:TT.TT*ahorra entiendo un poco lo que siente,nunca llora porque no quiere que veamos sus lagrimas de sangre*
tails:(en la puerta)tranquilo,pronto la veras
gyro:cuando?
tails:dentro de dos dias iras al futuro con ella
gyro:(limpiandose las lagrimas)de acuerdo =)
*con migo,irai*
fuimos al museo con el resto del grupo y nos detubimos en la estatua de una mujeron alas que tenia las manos cerradas
eggman:ella es amelia,ella era la siguiente al trono aqui,cuando encontre la inferino intento quitarmela,con tal de que no la odtubiera la agarro y se combirtio en piedra,por alguna extraña razon tiene alas
cream:¿que es la inferino key?
eggman:ni yo lo se,solo se que es tecnologia muy avanzada.
irai:*valla con el panzon,la inferino key no es tecnologia,es un artefacto magico del cual soy guardiana,al igual que lo fue mi madre*(N.A:no se si alguna vez se preguntaron porque irai tiene un collar de corazon si ella no cree en el amor,pues porque esa es la inferino key que ella cuida.)
__________________________________________________________________________________ 

2 comentarios:

  1. ooo ggran capi y primero k thodo lo sientho si no e comenthado a menudo ya k muchas kosas de mi escuela lo siento mucho espero disculpas de parthe tuya y MUY GRAN CAPI ME FACINO POBRE GYROOOOOOOOOOOO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA ESA

    heart: A MI AMIGA OSEA MEJOR AMIGA NADIE LA LLAMA GATAAAA...YA LA VERAS Y ADEMAS EL ES MIIII FLASHI NO DE ELLA **aun k conociendo a flash caera en sus redes y kaera embobado con ella y seran novio**

    funny: MUY GRAN CAPI GYRO NOOO LLORES MAAAS PRONTO LA VERAS

    AmOr Y pAz

    fuuny love lolipop____-heart the hedgehog_____fernanda (yo)

    ResponderEliminar
  2. mira en eso thu elije amiga :) es tu desicion y muchas gracias por sierto te considero una gran amiga y tambien te voy hacer una imagen y si ti me dice que con macheo o flash mmm con flash por que el es mi novio official pero lo k paasa es que macheo tambien tiene algo pero heart no sabe la verdad y por eso deve ver para creer :) y essa es mi oppi kreo k seria lindo k con flash :) no con macheo :D .__. aush

    flash: jajaj

    yo: .___. fueraa

    flash: jaa

    yo: ._____. anda atocarle el trasero a heart

    heart: O_____O

    pero muchas gracias te kiero amiga

    M.A.B.P.S

    ResponderEliminar