Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

44.-un duro entrenamiento

*narro yo,irai*
bien,antes de que amy,shadow y sonic volvieran tails me mando un mensaje diciendo que mezii,wressesfull,angelita e itss eran ROBOTS DE EGGMAN O.o ,que cuando volvieron se autodestrulleron y que la verdadera hija de shadow y amy c se llama iari(me dijo que se lee ijari)y que segun la base de datos de eggman(ATACARON UNA BASE SIN MI,despues me las pagaran)es una eriza de ojos ruby,negra y con una ralla color morado,me ubiera dicho mas si no ubiera sido por que los tres llegaron y el mensaje me estallo en la cara(quiere aser compoetencia con bokkun o que?)
amy:irai,ya de que manera vamos a entrenar?
irai:sera por equipos, amy y yo en uno, shadow y sonic en el otro.
amy y sonic:pero......
shadow:de acuerdo,pero vamos al bosque para no destruir la casa
irai:estaba apunto de teletransportarnos ahorra mismo(saco mi esmeralda)CHAOS CONTROL(aparecemos enmedio del bosque)
shadow:CHAOS BLAST(me tiro)no que muy fuerte
irai:Ò.Ó grrrrrr*no dejare que me humille de esta forma,grrr esta mes las pagara muy caro*(mientras sonic y amy ya abian empesado a practicar,suerte que si sabia ya controlar el fuego y en lo que intentaba darle a shadow con ataques basicos el me volvio a pegar y me avento contra un arbol que se rompio con el impacto)YA ME CANSE DE JUEGOS
amy:irai tranquila,no queremos que te vuelvas dark
irai:WART LATIC(asi aparesco un latigo de agua)(le di a shadow y este callo sobre sonic)¬w¬ no que eran "la forma de vida perfecta"y "la cosa mas rapida del mundo"
shadow:ahorra si te mato,amy,sonic dejenme luchar solo con ella
sonic:vale
amy:pero aun no.................
irai:de acuerdo(y en lo que amy y sonic platicaban shadow saco una magnum e intento dispararme)
shadow:de aqui no sales viva(me dispara)
irai:eso es lo que tu crees(saco mi beretta y le doy a las balas)es mi turno FIRE OLE(cree una ola de fuego)
shadow:(la esquivo)je fallaste
irai:(detras de el con mi espada)eso crees
shadow:ummm(no pudo reaccionar a tiempo y le provoco varios cortes profundos lo que lo deja inconciente y ahi llegan amy y sonic)
sonic: O.O LO MATASTE
irai:no,solo esta inconciente,le deje con vida solo por ser amigo de ami*se me ase dificil cada ves mas engañarles*jeje bueno tiene suerte de que ahiga sido piadosa
sonic:(sosteniendo a shadow)pi-piadosa
irai:que,no lo mate
sonic:nunca te are enojar
irai:jejejejeje
bueno pasaron los dias,y tranquilos shadow se curo............aunque un mes despues de esa batalla

1 comentario:

  1. GRAN CAPI SIGUE ASI AMIGA

    heart: te deseamos aqui todos lo mejor

    las dos: BYE AMIGAA

    ResponderEliminar