Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

43.-visitando a amy,shadow y sonic

*en la habitacion de irai en la mañana*
*cancion boyfriend sonando*
irai:APAGEN ESO QUE UIERO DORMIR 
itss:(desde abajo)no te quejes,es bonito despertar asi
irai:para ti,para mi no
mezii:(entrando en mi habitacion)no te quejes,ven(me jala de mi pie hasta la sala)
irai:auch,LAS ESCALERAS DUELEN SABIAS
angelita:chillona
irai:queee
wressesfull:dejenla,o se enojara mas
itss:si,si,ahorra lo inportante,el nuevo video de justin
las tres belitontas:KAWAIIIIIIIIIIIII
wressesfull y yo:¬¬ encerio
las tres:claro
irai:(le disparo al i pod)
i pod:X.X
las cutro:oye
irai:quee
wressesfull:no uses la pistola en casa
irai:tu no me mandas(las cinco comenzamos una gran discucion cuando todos aparecieron artraves del videochat)
tails:OIGAN
las 5:QUEEEEEEEEE
tails:por que tanto alboroto
las belitontas:le disparo al ipod y ya no pudimos ver el video de justin
wressesfull:y rompio la norma de no armas en las casa
diana:bien echo lindo
irai:grax
las 0tras 4:saquenla del team
flash:yo creo que las que saldran seran ustedes
las 4:por
heart:no asen nada,e irai tiene mas puntos a favor por si ayudar y aver sido la que las libero de eggman
tails:asi que por decision unanime ustedes regresan y katerine va con irai
kat,heart,ignacio,diana,ana y gyro:porque solo katerine
tails:porque si los evio a ustedes solo van a echar relajo
todos: -.-
irai:por mi bien,me devo ir,tengo unaa micion
corri a mi habitacion y me puse un traje ninja que abia confeccionado por ordenes de la "superiora"(osea mi abue)y  me teletransporte por caos chontrol a la casa de amy,sonic y shadow
*en la casa de la micion*
shadow:quien eres?
irai:eso no te importa emo
shadow:CHAOS C................
irai:LANZA CHAOS
sonic y shadow:@.@
despues de noquear a shadow le dije a amy lo que abue dijo y consiguio comberserme de que shadow y sonic nos ayudaran y explicarles todo añadiendo una mini mentirilla
___________________________________________________________________________________
lamento no heber escrito pero problemas con 4 amigas mias y sus personajes no volveran a apareser,y tambien cierto niño de nombre alex abia perdido mi libreta de borradores,espero les aiga gustado el cap
att:irai(montse)

3 comentarios:

  1. jeje lamento lo de tu libreta amiga pero tranqui
    Diana : estupido gayber y sus tonterias
    Yo : la verdad yo no tengo ada en contra de justin pero sid e esas fans que actuan como locas y si dices algo como no me gusta esto de el en sentido contructivo te atacan ( lo se por experiencia )
    Diana : me da igual es un tonto
    Yo : GRAN CAPI ojala escribas pronto ( cuando puedas claro ) y perdon no haber comentado antes es que estuve enferma y casi no pude comentar

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. heart das mala pinta -_-

    heart: YO NO ECHO RELAJOS YO DEVERIA IR -_-'


    yo: si es cierto pero das mala pinta ¬¬

    HEART: no se valeeeeee AA ¬¬


    yo: sorry si no comente si no que e estado ocupada con las alianzas de mi cole pero ya terminaron y el lunes ya terminan las eleccionesde quien ganaron y podre comentar mas amenudo

    ResponderEliminar
  3. Olaaaa!! Gran capii! ^.^
    Te apoyo en lo justin bieber y esas believers suyas... Nos rodean >.<
    Sigue asi me encanta tu blog y ojala puedas escribir pronto!! = D

    ResponderEliminar