Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

56.-Brick

hello,ey como estan,jejejejeje n.nU lamento no haber escrito pero me paso algo genial, me toco representar a mi escuela en el concurso de literatura de los simbolos patrios, en que consiste???,pues en que deven escribir un cuento de autoria propia hacerca de los simbolos patrios mexicanos(si alguen no se acuerda soy de mexico :p) el mejor cuento,leyenda o narracion representa a la escuela,yo participe con una leyenda,se llama citlalmina y la razon por la que estube ocupada es que deve tener folder,deve estar escrito a mano y sin borrones,con pluma y sin faltas de ortografia. de ahi que no pudiera actualizar antes,pero ya estoy de vacaciones asi que ya puedo actualizar mas segido XD. 
________________________________________________________________________________
depues de que la comandante kokoro o como se me a cava de ocurrir llamarla,amargada vieja hipocrita, me capturara,me llevo a rastras hasta una sala donde habia un erizo blanco sentado en un trono(y no me refiero al de baño XD) 
¿?:y ahora que as traido hante mi,kokoro???
kokoro:esta maldita de aqui es una angel de poco nivel que a estado saltandose los deveres en el lago
irai:eyy pero si ya acabo de llegar aqui ¬¬#
¿?:BASTA,si hay algo que no tengo es paciencia,traela ante mi y ya vere cual es su sentencia
la maldita amargada vieja hipocita me empujo de una patada para quedar a manera de reverencia ante el y el lo que hiso fue poner cara sorprendida
¿?:nunca en toda mi vida e visto a una creatura tan poderosa,jejejeje y seras mia,yo,Brick unleashed the hedgehog proclamo que esta criatura sera mi esposa
irai y kokoro:eeeeeeeee O.O
kokoro:p-pe-ro señor............
brick:acaso cuestionas mis ordenes kokoro
kokoro:no.
irai:eyyyy y yo que, yo soy la novia y mi opinion no cuenta,no se vale
brick:tranquila veras como todo sale bien
irai:pero si me refiero a que no me quiero casar
brick:en tal caso estaras encerada hasta el dia de la boda
irai:(mientras se la llevan)eyyy no vale
___________________________________________________________________________________
CONTUNUARA

1 comentario: