Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

53.-ummmm..........¿donde estoy?

gracias por el comentario karina y si,podemos ser amigas de hecho me gusta la idea,bueno,sin mas el cap
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo ultimo que recuerdo es haber visto a todos alrededor mio y estaba siendo sujetada por gyro,tambien recuerdo que le deje a cargo la inferino key
despues de eso..............nada
no se cuanto tiempo estube asi,pero cuando abri los ojos estaba oscuro y.............Y ME ESTABA HUNDIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estaba en lo que parecia ser el fondo de un lago
no sabia que hacia ahi,como termine ahi,o como podia respirar,asi que usando mis poderes sali a la superficie solo me dedique a adservar mi reflejo
 estaba transformada en angel of darkness pero mis alas eran blancas como las de mi madre,mi cabello era del color original pero mas largo y mi ropa era diferente....................TRAIA FALDA Y ZAPATILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voltie y lo siguiente que vi me sorprendio,a lo lejos estaba un castillo y alrededor volavan un buen de personas,como yo,eran angels of darkness......................estaba en the garden of delight hogar de todas y todos los angel of darkness.

1 comentario:

  1. :O una gran historia va a comenzaar wu ju! vamos sige

    heart: *-* espero escribas ya el otro capi chauu
    yo:adios

    ResponderEliminar