Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

51.-devuelta a mi tiempo

despues de volver a mobius nos quedamosunos dias y luego regresamos a nuestro tiempo,atraves de un portal usando la energia de la master esmerald y la de mi canto,sin embargono podia dejar de pensar en la carta de mi madre ¿a que se referia?¿se refiere a que hay un misterio aun mas oscuro en mi vida?no econtravamos frente al cuartel del team revolution y estas preguntas no dejaban mi mente
gyro:irai ¿estas bien?
irai:(despertando) eee.... a si tranquilo
katerine:bueno entremos
cuando entramos todo estaba oscuro pero de repente se prendieron las luces cegandome por un momento
irai:pero que........?
todos menos zoey:SORPRESA..........FELIZ CUMPLEAÑOS IRAI(N.A:aqui es 30 de octubre)
irai:pero...como?
gyro:bueno,andaba viendo la fecha y vi que volviamos el dia de tu cumpleasi que se me ocurrio desirles a los demas pero no conte con que mi hermanita ya habia planeado tu fiesta y la de flash
heart:si ademas te tenemos una sorpresa
irai:si es zoey como saco de box estare encantada de estrenarlo
zoey:ja,como si pudieras golpearme,eres demaciado devil
irai:eso lo veremos fresita
¿?:HIRARI SPEEDER ROSE detente,ambas sabemos que la violencia nunca es la solucion
irai:(con los ojos como platos)m..me....MEZZI
mezzi(o eggirl 4):hello
irai:(la abraza)pernse que habias muerto
tailsco:casi,fue la unica que logramos rescatar(N.A:y la pongo porque mi amiga me dejo personificarla en el blog de nuevo)
mezzi:(la ve de pies a cabeza)y sera mejor que te cambies no dejare que pases la fiesta en pantalon
irai:pero es el unico look que tengo
mezzi:aun asi,e echo este para ti(saca un vestido rosa con negro con zapatillas,calentadores y coronita)
irai:aa no,no usare eso
mezzi:pero lo hice especial para ti
irai:bueno,con tal que dejes de insistir,pero no usare la corona
despues de unos momentos...........
irai:me veo ridicula
diana:y que lo digas
ana: no es cierto,te ves bien
melody:e traje una camara
irai:X.X mori
melody:diana ana,posen con mi hermanita
diana:(asiendo cuernos a irai)okey
irai:(asiendo lo mismo a diana)listo
melody:a la 1, ......2......3
flash:e han visto a mi hermana?
diana:cual de todas?
flash:irai
irai:eee estoy aqui
flash:AAAAAAA encerio,te ves diferente,te ves femenina
irai:que quieres decir? ¬¬#
flash:n.nU nada que asi te ves bien
zoey:obvio no,hasta un merengue tiene mejor aspecto
irai:bien ya estubo
tailsco(la detiene)no espera
heart:aqui no,vamos a la zona de entrenamiento
una ves ahi.......................
tailsco:listas
mezzi:no espera,primero cambiate
irai:bien -.-
unos minutos despues..........
irai:genial pero me siento casi desnuda(el conjunto consistia en un bra negro con un mini short botas con tacon de 5 o 6 y una especie de gabardina con una estrella en la espalda)(N.A:si algien a visto black rock shooter es el mismo)
bien empecemos
zoey:alfin
irai:oye gyro,cantas conmigo?
gyro:siempre
 en lo que gyro y yo cantabamos zoey intento golpearme pero yo corri aca ella y use su cabeza para saltar inpulsandose y con mis llamas me cubri y luego las quite dejando ver mis alas negras y quitandome la gabardina,luego cuando pise el suelo mis alas se disolvieron causando que estubieran nlarededor de mi y con un movimiento de mi mano estas salieron volando contra zoey,ella las esquivo y intento golpearme con una patada tornado(la misma que ase rouge) pero la esqueve y con mi velocidad le di un par de combos de golpes y se desplomo en el suelo terminando la batalla
irai:tailsco,mejor atiendela creo que le rompi una costilla
tailsco:enseguida
gyro:(tomandome desprevenida y cargandome estilo matrimonial)bueno ya es tarde asi que hora de dormir
y antes de que pudiera decir algo corrio a mi habitacion
una ves ahi.......................................
gyro me puso entre sus piernas y el estaba sentado en mi cama saco sus colmillos y se mordio el labio asiendo que le sangrara un poco,yo hise lo mismi y sus ojos se volvieron rojos antes de besarme,mi segundo beso de sangre,rico pero antes de que se le subiera lo perv lo empuje le bese la mejilla y lo saque con telekinesis,ja su cara fue epica
aunque antes de dormir alguien toco mi puerta
irai:adelante
¿?:hola
irai:hola,quien eres?
¿?:mi nombre es belinda the hedgehog-clow
irai:un gusto,yo yo soy irai
mezzi:(desde algun punto del cuartel)no es cierto su nombre completo es hirari speeder rose
irai:YA SEBES QUE MUCHO NO ME GUSTA
belinda:bueno,irai podrias ayudarme a encontrar a un erizo
irai:am si claro
belinda:gracias,busco a mi novio,se llama ashura y un chavo llamado brick lo tiene prisionero
irai:de acuerdo,te prometo que lo encontrare
belinda:gracias,por cierto linda fiesta
irai:dale el credito a heart
despues de eso pasaron unos meses y estabamos en enero pero no habia ni pista de ashura
CONTINUARA.............................................................................
bien,solo dire algo,apartir de ahorra esto se pondra interesante y ya habia pensado en meter desde antes a ashura y con belinda uniendosenos al grupo quedo como anillo al dedo,aparte lo prometido es deuda y tambien,si quieren perv digan cunato y con que personajes,ocs no prometo nada solo con permiso del dueño

1 comentario:

  1. Muy lindo,tu capi M.A.B.P.S :D me gusto mucho,tu segundo beso de sangre aaaaaa pero que bueno que lo dejaste antes que viniera lo pervertido xD bonito tu capii amigaaaaaa me encanto es muy bonito! me encanto...espero sigas
    Heart: ams... *-*
    Yo: esta feliz por que volviste a escribir...

    Te quiero mucho

    Funny

    ResponderEliminar