Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

49.-umm.........¿que ases aqui?

katerine:irai
irai:la misma
amy:escuchaste todo?
irai:si
katerine:y no estas enojada
irai:no
katerino:a.......¿no?
irai:no,el tails de nuestro tiempo dijo que contarias mi pasado y que haga lo que haga no me enoje
katerine:gracias tails del futuro
irai:solo me sorprende lo despistada que eres aveses
amy:y supongo que recordaste algo verdad?
irai:si,bueno me voy a mi habitacion,creo que aun no se me pasan los efectos del sedante,NADIE ME VALLA A MOLESTAR
katerine:vale
despues de eso sali pero algo me decia que volviera y le lanzara una ola de agua de nivel intermedio a katerine o iva a empezar de bacazas,asi que lo ise y me alegro de haberlo hecho o ella hubiera dicho quien me gusta despues le lanze una amenaza
*en el presente-futuro*
tails:¿estas listo gyro?
gyro:claro
tails:bien entra al portal con tu forma de lobo
gyro:O.o? de acuerdo
entro al portal como le dijo tails
*en el presente-pasado*
todos aparecimos en un bosque que esta cerca del hotel y del palacio,no sabiamos como terminamos ahi pero de repente me salto encima un lobo,no lo reconoci enseguida pero despues me di cuenta de que era gyro
*N.A:la siguiente conversacion se ase mentalmente*
irai:*gyro,¿que ases aqui?*
gyro:*tails me mando a llevarte a ti y a katerine a nuestra epoca*
irai:*me alegro de saber eso,pero tenemos tambien ciertas cosas que hablar*
gyro:*¿como que?*
irai:*veo que te conseguiste novia eeeee*
gyro:*no es mi novia,ella es peor que una lapa,a la unica que quiero pues.............*
irai:*dilo*
gyro:*eres tu ¬//////¬*(me besa)
irai:*almenos podrias cambiar a erizo,tu padre se esta burlando de ti*
gyro:*tus deseos son mis ordenes*
irai*payaso*
al transformarse vi que estaba igual a antes de que mi tio dero lo isiera un poco pervertido,jeje,callo a shadow y le isieron la pregunta del millon,¿quien eres?,jejeje el almenos dejo de besarme pero me cargo como si estubieramos casados,y mi pobre rostro no pudo mas que sonrojarse

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gyroooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    heart: exageraste no? AAAA que bien te beso irai te a besado y aa no te enojas aaaaaa :DD ¬¬ volviendo a la normalidad de seria
    flash: volvio a ser seria nooo
    heart: -_- por favor
    flash: -le roba un beso-
    heart: FLASH -le da una cachetada-TU AMAS A LION ADIOS
    flash: no es asiiii¡¡¡
    GRAN CAPI ME ENCANTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SENOTA QUE ESTAS SUPER HIPER INSPIRADA

    M.A.B.P.S byeeeee

    ResponderEliminar
  2. oye se que no e comentado mucho pero esto es una idea nada mas ;) idea de una M.A.B.P.S ;) ok? mira teng una idea que aiga una cita doble como que nosotras paseamos en los parques y sas y los chicos por un lado y flash y gyro conversavan de nosotras pero flash algo le pasaba con heart que no sabia si lo queria y para saber eso le iva a sacar celos con algo con lion y gyro iva hacer lo mismo ok? y claro yo soy muy celosa se me destroza el corazon a ti te dan ................celos

    irai: QUEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    sigo

    bueno y eso seria muy bueno para el blogg y podria aver mas amor entre gyro e irai y tambn en heart y flash como que son bueno amigos ellos 4 pero las brujas (lion y ya tu sabes) ayudan a alguien para que nosotraas seamos secuestradas y para que sea mas sutil te dejare los poderes de heart

    heart: -_-'

    tengo el poder de dark muy poderoso,leer mentes,correr a la velocidad del sonido,ver tus devilidades,ver el futuro,pasado,y lo que esta pasando en este momento,poder de angel of the darkness,poder del fuego,agua,viento y tierra,flechas sagradas,purificar a la gente,teletransportarme,telequinesis , y controlar a animales personas y obio a nosotros

    espero que te guste mi idea pero lo de los poderes es para que no los olvides ;) pero como encontraste la idea? mmmMmMmM si no la pones entendere :D solo era una idea pero que tu hicieras el resto pero si no kieres no importa

    TKMMMMM M.A.B.P.S. chauu

    ResponderEliminar